Mimo no Meme

martes, 12 de febrero de 2008

Pachaniña me eligió como una de sus Samurais.



Más allá que ésto se trate de un "juego" o "meme-encubierto", está bueno saber qué impresión a veces les das a los demás -espejos-.



Y hoy sonrío porque mi Estornudo y yo somos queribles! :)


Lo divertido es que uno tiene que elegir a 7 blogs más.

Mis nominados son: (cha cha cha cha cha cha channnn!) Muchos fueron ya nominados por las personas que suelo visitar -por eso no quiero repetir ;)


- Ely

PD. He visto que muchos justifican la elección y que colocan las reglas, yo he optado por poner ésta lista y dejar en su blog un comment.

19 Espacio del Transeúnte:

ayco dijo...

FELICIDADES A LOS PREMIADOS!

Leandro DS dijo...

:) Es cierto Berry, a pesar de que las odio no pude dejar de continuar la cadena, y si me la hubieses pasado vos también la seguía :).
Besos!

Naty dijo...

Ahhhhh, no no!!..no cumplio bien ls reglas oficiales del MEME...

ESCRIBANOOOOOOOOOO!

godsize dijo...

Oh, como le pegaron las cadenitas. Está bien, el fin de semana yo no pude dejar de decir "oh shhhhhhit", y mi salud no fue comprometida gravemente.

Alejandro the Kitsune-san dijo...

a mi no me gustan las cadenas por mails
pero accedi a esta cadena de las ocho cosas que hay que hacer antes de morir
la hiciste???
si queres hjacerla pasa por mi blog ahi estan las reglas
nos vemos
ale

Roky Rokoon dijo...

el meme no es asiiiiiiiiiiii, o si? bueno, new meme, new rules

Vinagre dijo...

¡Ohhh!... Vinagre no tiene palabras para agradecer tales elogios.
Me apena tener que abandonar mi tan amado Bosque Encantado... pero habrá quienes sigan trabajando, o, al menos, ese es mi deseo...
Muchas gracias. Se despide, algo conmovido, el duende Vinagre, fiel servidor de la orden GLADIOLO.

Vinagre dijo...

Ya cumpliremos...
Es que es necesaria una reunión del Comité...
Dennos tiempo...

Narciso Inane dijo...

Ey, Berry, la comunidad de PAN te agradece el premio y el estímulo para seguir laburando. Ya estamos por dar a luz mi material "Los Estados termodinámicos", quizás a fines de feb o comienzos de marzo, veremos.

Abrazos miles!

PANcho

Plagas Festival dijo...

pobrecitos los que odian ser señalados (culturalmente, obvio)

Ex-periencia RUBIA dijo...

Me siento como en la entrega de premios cuando enfocan al perdedor

Aplaudo a los ganadores con sonrisa dura: CLAP CLAP CLAP

titin dijo...

que es eso????

ro dijo...

Hola, vine a saludarte, y veo que también tú has sido encadenada! Yo no pude seguir. No me da el tiempo para hacar todo eso. Prefiero visitar cada blog. Besos. Ro

Sil.* dijo...

Bueno Berry, llegué aquí a través de los enlaces de Susana. Veo que también te dejaron tarea para hacer y doble. Tu blog está genial y me gustaría incluirte en mi lista, siempre y cuando me des el ok.

Besos uruguayos!!

Sil

daniela dijo...

niña, qué perdida está...en la bibliotek?...unos mates, porfa, unos mates en casita a la orilla de la pile, que la extraño!


besotes4u!

Susana Peiró dijo...

Te dejo un abrazoooooote!

Cecilia Díaz dijo...

Hola!

Soy una blogger nuevita y la verdad q no entiendo mucho este post, :p.

Me gusta tu espacio, esta muy armadito, muy prolijo, pero sólo te falta ponerle más púrpura! jeje

SAludos!

Berrysand dijo...

Rayco: occcviio congracielationes!

Leo SCI: ejejjejeje

Camba: dale dale venga con los escribanos, yo tengo unos tipos que conocen a sus tipos :P

Godsize: es que a las personas mañosas como yo que estornudan y nos les dicen salud, se nos escapa el alma :O

Ale: sí está más abajo! plop!

Roky: lo mío es un rosa-punk :P

Vinagre: si entiendo bien, los duendes nunca pierden la magia, a menos que uno deje de pensar en ellos o no?

Gon! qué NOTICIÓN!!! felicitaciones!!!! ya andaremos comprándolo también!!!

Grix, ocvio porque por lo general son los que más miran hacia fuera...

Ex.Rubia: ustedes ya tenían!!! y yo que soy como Jebús me gusta dejar conformes a todos!

Tin Tin: un meme encubierto :P

Rossana: coincido, igual con mi cerebro seco, no se me ocurrió mejor idea...además a Flavia no le puedo decir que no :)

Sil oooocvio faltaba más pedirme permiso "che"! -onomatopeya argentina :P -

Flav y Susana: espejitos laser!!!

Cecilia: tenés razón mi blog necesita un recauchitaje!!! saludos!

Anónimo dijo...

como es la cosa?

gracias
soy el naza

 
Estornudo Virtual - by Berrysand