Todo Junto!!!

jueves, 27 de marzo de 2008

Como verán, volví de nuestras vacaciones...y aún no he tenido tiempo real para postear algo de lo que pasó. Tengo muchas fotos y quiero hacer algo con ellas antes de postearlas, pero no tengo tiempo. Llegué y empezar a trabajar para Muá, enterarse que un "tio" -de esos amigos familiares que ya son como- se suicido, más el empezar a cursar, más el no haber parado en todo este tiempo y el hecho de que la semana que viene sea mi cumple, es mucho...mi cuerpo ya está empezando a sublevarse, pero sigo.



Es por eso que no he posteado como me hubiera gustado, por eso me colgué en visitarlos -y con las ganas tremendas que tengo de leerlos!- y en tardar tanto en escribir éste post.


Bueno, el sábado que viene es Muá! tan todos invitados!!





les dejo una fotiña del viaje!-sin recortar ni retocar-


Muás!!!

20 Espacio del Transeúnte:

Berrysand dijo...

lule fotografió... primer lunes allá..en la reserva junto al río, san isidro.

daniela dijo...

alguien ahí miente..mirá el año de la foto...

ah! mamá!!!!estabas embarazada de mí cuando conociste a papá!!!

no soy sietemesino!

bueh, qué quieren. ustedes me dieron el pie...

apapachos!

Soy ficción dijo...

Oh! Que verdor, y yo rodeada de asfalto y ladrillos... Suertuda!

Anónimo dijo...

¿Ese tipo nunca se saca los auriculares de las orejas?

Vespertine dijo...

Berry, bienvenida otra vez. Se te extrañaba. Feliz cumple. No tuve mucho tiempo para dejar comentarios esta semana, estoy con dos laburos y me alcanzan los minutos justos para escribir y responder algunos comentarios y mails.

Es bueno tenerte de vuelta.

Besos!!!

Anónimo dijo...

lo que nadie sabe es que berry ese día terminó con las piernas llenas de picaduras de mosquitos, que luego de ser rascadas y sangrantes, no cicatrizaron nunca y se multiplicaron...

Abeja dijo...

hola! a veces asi es, de tanto que exige la vida real, se pospone un poco la cyber, pero eso es muestra de q somos sanas. jaaaa.
las fotos me gustan asi, sin retocar y sin recortar! q tiempos en los que era una alegria tomar una foto y que saliera bien, y la expectativa cuando se reveleban... ahora ya la puedes ver en cuanto sale y borrar las 25 primeras pq sales mal... es practico, no digo que no tenga sus beneficios y q yo lo hago tmb jaja, pero donde se ha perdido ese momento en que te daban tu sobrecito con fotitos y apenas podias esperar a ver como habian salido!! en fin, me extendi en algo q no es ni lo del post, saludos.

Muá dijo...

Sábado 29 de Marzo de 2008.
20:00 hs.
"La Casa de los Títeres". España 1029. Ciudad de Mendoza

muá fes! v.2.
música+performance libre y gratis

-favor de difundir-

Berrysand

godsize dijo...

Bienvenida de vuelta.
Creo que voy al muafes.
¿Hay empanadas y vino?

Rambo dijo...

¡A mí no me engañan, eso es una incursión en territorio ecuatoriano para eliminar a algún líder de las FARC!

cuando se entere Correa...

rayennazareno dijo...

Yo cumplí años la semana pasada
lamento no poder ir mañana, pero no faltará oportunidad
un abrazo

La Valen dijo...

Hola Berry!! che...hay que llevar algo a la fiesta? puflitos o algo así? (léase vinito, fernesuli, chevecha)

beso!!!

will dijo...

berry suerte mañana! (y yo que pensé que era un bs as, incluso le mande mensaje a grix)

besos
willzincho

Cecilia Díaz dijo...

leyendo este post, sólo te puedo decir que antes de colapsar, te tomes un tiempito, si la fiesta puede servir. Si tomas el blog como obligación, las neuronas se ponen rebeldes y menos quieren escribir.

Saludos!

Anónimo dijo...

Pero si son del 2005 como explican que los pequeños; cris y mariaasol,estèn ahì en el2005...?!!

Anónimo dijo...

Jà!!!!!

Anónimo dijo...

Buahhhhhh!!!!!!Me perdí la fiesta!
Buahhhhhhh!!!!! No tengo voz ni para el teléfono, estoy hecha una porquería, tengo fiebre, mocos y me estoy muriendo (RIP Susana)
Buahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

¿Y si la hacés de nuevo, por las dudas que resucite?

Berrysand dijo...

Como dijo ya Cris en Muáblog, la pasamos muy bien.
Hubo retraso no querido, pero los amigos supieron estar y ayudar :)
después con la Rústicambient todo se tornó mejor.
más muá después...ahora a nugmir, el martes cumple y ya me siento un poquín más viejita...o quizás no recuperé el noni aún...


ma beshos!

Llanura Pampeana dijo...

Che, bastante agitado tu regreso... espero todo se haya estabilizado para mejor.

Besos!



Si también te gusta viajar e imaginar, pasa por la llanura que algo vas a encontrar (¡me salió un versito!).

daniela dijo...

feliz cumple niña berry!!!!!!espero que todos los deseos se hagan realidad, que el mundo burbujeee a tu alrededor y la música de fondo sea la más dulce...
un besote. te quiero mucho.

 
Estornudo Virtual - by Berrysand