Look!!!!

lunes, 21 de abril de 2008

13 Espacio del Transeúnte:

Anónimo dijo...

Qué lindo Berry!
No amagues a seguir!!!!

Berrysand dijo...

Gracias a Leo_SCI por pasar la data!!!!

ya tengo listos los perfiles de Susana y en breve más escraches!!

jajajaj

Berrysand dijo...

ahhhh en ésta soy la hija no reconocida de Pitt y Angelina, en otra me decia q era igual a Chuck Norris !!! jajajaja

Adrian Pegaso dijo...

Yo llegue a ver la de Chuck Norris... pero si estas igual!

Bexos
Ad

Abeja dijo...

anda, no cualquiera puede decir que es en un 67% identico a brad pit!!!! JUAAAA

will dijo...

igualita a Alexis Bledel jajajaa
creo que voy hacer esa cosa.

wll

Soy ficción dijo...

Wow, Brad Pitt podria ser un familiar muy cercano, eso quiere decir q nada de lios :P

Ramón Indart dijo...

muy bien heco el post!!!!!!!!1

Ceci Fernandez dijo...

muy bueno... cuando me lo hice en su momento me salieron muchas asiáticas=P

PRUEBAS 2013. dijo...

¿Brat pit¡¡¡¡¡la madre que ta prío¡¡¡
Jajajajji
besos

Cecilia Díaz dijo...

jajaja

q curro esto! te pareces más a Brad que a Angelina, :p???
Esta bueno igual, yo no me lo haría a ver si salgo como Lita de Lazzari jejeje

Saludos!

Cecilia

Mamerto Tetto dijo...

Me haces acordar a una minita que era re insoportable y bastante fea... cuestion que no se porque me la transe y me perseguia, yo no sabia como cortarle el rostro, hasta que le dije que era muy fea y no me gustaba nada... se re ofendio, se puso a llorar y lo mando al hermano mayor a que me pegase. Ccuando me vino a apretar el gil ese le dije: para papa, no me podes negar que tengo razon..
El flaco se detuvo, penso un toque, y me dijo: si, posta... te re entiendo, me puse en tu lugar y tenes razon... hagamos esta, borrate por unos dias y listo, dale?
Yo estuve de acuerdo y todo termino bien...

Te pareces pero sos bastante mas linda... posta. Queres transar?

Berrysand dijo...

Mamerto Tetto: No, gracias, no quiero a meter a mi hermano en ésto..

 
Estornudo Virtual - by Berrysand