Respira, sólo respira.

jueves, 23 de abril de 2009

Qué dificil es escribir cuando uno `pierde la costumbre´!!
Antes del viaje era un constante subibaja emocional: llorar de alegría, llorar de tristeza absoluta, llorar por la torpeza, llorar porque estaba cansada de llorar..y llorar por una extirpación del lagrimal...
Durante, sentir que no me era ajena la ciudad y ella se comporta de manera extraña conmigo, no es violenta como suelen decir que es..igual mucho va en el color decodificador que se use en ese momento.
Otra cosa fue el recital, más de dos horas de piel de gallina, tanta agua chorreaba que tenía los dedos como viejita hasta que al final tuvimos que salir del lugar medio-adelante que estabamos porque el calor y mi pequeñez me estaban asfixiando.Son de esas sensaciones que uno puede experimentar pocas veces en la vida.
El viaje de avionete fue otro asunto, increíblemente ya había experimentado la sensación de volar (cuando siento mucha felicidad, me da la misma sensación, que me dió cuando despegamos).
No hubo mucha vida turística como el año anterior, fue visita de gente querida de Cris más que nada.
Volvimos y el cuerpo se desaclimató.
Recibí los 24 -año de sillas si los habrá!-extrañamente.
Aún hoy me pregunto por qué la gente que quiero no se hizo tiempo de saludarme -más considerando que al día siguiente era feriado-. Es parte de crecer, supongo.
Creo además que eso me afectó, en algún punto estoy tratando de mediocrizar las cosas, intentando no "idealizar-fatalizar" tanto...cuesta, ya que siempre he sido una chicapolos.
Hoy me encuentro intentando respirar, pero al pensar en estas cosas, la espalda se venció, y cada vez más me cuesta llenar los pulmones profundamente...

10 Espacio del Transeúnte:

godsize dijo...

Los 24 son lo mejor, siempre lo digo y lo voy a manterner.
Hasta que tenga 35, obvio.

Ceci Fernandez dijo...

Feliz Cumple entonces!!!!
El viaje en avión fue lo mas!!!!
Solo que me descompuso un poquito la salida y la llegada =(
Respira ondo mi querida. Hay cosas insignificantes que nos pegan y mucho, pero no por eso tenemos que alterarnos sino pensar como bien lo hiciste que son formas de crecer.
Yo también me considero una chica polos, difícil de sobrellevar pero bue es lo que hay!

Un besirrunchis y alegrías =)

rayennazareno dijo...

momento, no se queje si fue a ver Radiohead.. padecerá mi brumosa envidia en torno suyo

por otro lado: Feliz cumpleaños! siempre es bueno festejarlo... sea sólo, on poca y adecuada o inadecuada gente, o con mucha y variada.

saludos!!

Abeja dijo...

felicidades atrasadas!

y yo no creo ke debas desdramatizar o desidealizar nada, hay que vivir con todos los sentimientos encima cada dia, solo las grandes almas estan expuestas a las pasiones.

Rodrigo Martin Campo dijo...

hola muchacha me gustaria saber si las cosas han mejorado para vos de una buena vez, se que pasaste por momentos flojos...
yo? actualize el blog, te invito a pasar saludos!

Graciela Cousinet dijo...

A ver si nuevamente volvemos a leerte y mas seguido que esta muy bueno el blog.
Yo aprevecho la ocasion para que conozcas mi blog con mis propuestas y mi perfil

Graciela Cousinet

Gengibre dijo...

Hola berry! Despu'es de tantos meses de distancia GLADIOLO decide renovar su blog...estas formalmente invitada a la inaugaraci[on...el d[ia que se te ocurra a la hora uqe se te ocurra te esperamos en nuestro humilde (de humo) blog

Gengibre

will dijo...

jaja gracias.
Berry escribite algo, cuatro meses pasaron ya.

markín dijo...

parace que las consecuencias del no saludo fueron la ausencia del blog.

STeVeN dijo...

si, cuesta mucho volver a escribir..
saludos lejanos

 
Estornudo Virtual - by Berrysand