Psicosis explicacional

viernes, 18 de abril de 2008

-----no se imaginen la musiquita. -----

Estoy vs. el mundo de las explicaciones bondiales y territoriales sufridas en Vendolandia.
Traduzco:

SI PREGUNTO POR EL RECORRIDO DE UN COLECTIVO ES PORQUE:
NO-LO-SÉ.

Y NO SIMPLEMENTE PORQUE NO TENGO TEMAS DE CONVERSACIÓN.

ahhh, ahora más liberada, dos cosas:

1- La gente en Vendoza no habla de recorridos porque teme perderse.

2- Si bien temo perderme, no me categorizo en la primera aclaración. Mi problema es peor, no sé el nombre de las calles, sólo me ubico por los locales que hay en sus veredas. Así que como conozco mis limitaciones mi problema no es meramente el de la aclaración 1.
Ahora bien, esta (entiéndase punto 1) u otra explicación, que espero que alguien -o alguna luz divina que ande de visita por el blog- deje en los comentarios; logre sacarme de las penumbras que hacen que yo no entienda que la gente que constantemente viaje en micros, sea tan reticente a hablar de las posibilidades que hay en recorridos.

ah.............y al que no me comprenda:

hay tabla.

11 Espacio del Transeúnte:

Abeja dijo...

casi siempre los q van en el camion van medio dormidos o aletargados... son como zombis que se balancean en cada parada...

Anónimo dijo...

La parte mala de berryns say:

TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA
TABLATABLATABLATABLATABLATABLATABLA

Adrian Pegaso dijo...

El tema es que si preguntaste a alguien que baja antes del destino cuestionado, seguramente no sabe lo que le depara el recorrido mas adelante.

Vaya a saber.

Por ejemplo, yo te puedo decir que el 10 va a Maipu pero solo te puedo guiar hasta el Covimet o la parada que sigue que es la casa de Flavia. Mas adelante, ni la mas palida idea.

Bexos
Ad

Berrysand dijo...

ajajajja Adrins!! malo! no es eso! por lo menos vos me hablas de los colectivos, la gente a la que siempre le pregunto ni siquiera quiere contestarme!!!!!


o peor: me dicen que pare a todos los micros para preguntarles....y los chofis sonnn taaaan dulces :)

Plagas Festival dijo...

La clave es preguntarle a los diarieros, a los kiosqueros, a los porteros, como a cualquier otro ser humano que esté en su trabajo hiper-recontra-embolado

Llanura Pampeana dijo...

Cuando anduve por tus pagos también tuve lío con los colectivos porque la gente no sabía decirme (obvio que yo no sabía) los recorridos.

Besos!



¿Quién no rockeó alguna vez en su vida? Pasate por la llanura, que ¡estamos rockeando!

Buda de nieve dijo...

Precisamente, viajan en colectivo por su reticencia a las infinitas posibilidades en recorridos.Es mas, todos lo son . Menos yo , estoy amaestrando un par de murciélagos( vacunados) para viajar en zig zag por la ciudad.x
y


z

Leandro DS dijo...

Es al reves Berry, la Tabla es antes de preguntar, así te contestan :P

Saludossss

Malena dijo...

Calculo que la mayor parte de losm mendocinos no habla de losb recorridos de bondi porque no se los sabe. Yo no tengo idea por qué calles agarra el 40, suponete, y desde los 13 a los 18 años fue un bondi que me tomé dos veces al dia, todos los días.

NADIE sabe las calles en Mendoza. Y yo en particular, solamente conozco la calle san martin y la calle anzorena, donde vivo. Me confundo la calle Patricias Mendocinas y la peatonal: a ese punto llego. Es increíble. Ahora, me decís "el kiosquito que vende las cartas de transformers cerca de la plaza donde a veces hay skaters" y estoy RE ubicada.


Lo más loco de todo, es que en Bueos Aires no solamente me sé de memoria el recorrido de los bondis principales, sino que también me sé de memoria la mayoría de las calles del centro y alrededores. De hecho, suelo ser la primer persona a la cual un porteño de toda la vida le pregunta por un bondi o por una dirección. Es raro.

Rodrigo Martin Campo dijo...

Pues la verdad estoy encantado de volver a pasarme por aqui... un gusto y estamos hablando!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

hum... :S

 
Estornudo Virtual - by Berrysand