Día - A - Día

miércoles, 14 de mayo de 2008


Turn off your mind, relax and float down stream
It is not dying, it is not dying
Lay down al thoughts, surrender to the void
It is shining, it is shining
That you may see the meaning of within
It is speaking, it is speaking
That love is all and love is everyone
It is knowing, it is knowing
When ignorance and haste may mourn the dead
It is believing, it is believing
But listen to the colour of your dreams
It is not living, it is not living
Or play the game existence to the end
Of the beginning, of the beginning
Of the beginning, of the beginning.

14 Espacio del Transeúnte:

Berrysand dijo...

"Tomorrow Never Knows"
Desconecta tu mente, relájate, déjate llevar
No es morir, no es morir
Abandona todo pensamiento, entrégate al vacío
Es brillar, es brillar
Que puedas ver el significado del interior
Es hablar, es hablar
Que el amor es todo y el amor es cada uno
Es saber, es saber
Cuando la ignorancia y la prisa lloran a los muertos
Es creer, es creer
Pero escucha el color de tus sueños
No es vivir, no es vivir
O juega al juego de la existencia hasta el fin
Desde el principio, desde el principio
Desde el principio, desde el principio.

Plagas Festival dijo...

Qué suerte qué tengo Guerrins, esa es una de las canciones que más disfruto de los b.
Le voy a proponer a Garrabás si hacemos una fecha musical alguna vez, ¿qué te parece, se copará?

daniela dijo...

..................!!!!!!!!!!!!!!!!

si pudieras escuchar el grito...
lo intento todo el tiempo y no me sale, no me sale...

Abeja dijo...

nunca la he escuchado, pero que relinda es.

Barrabasada dijo...

Yo soy garrabas?
por supuesto que me copo grisax...pero tengo un problema y necesito que me lo explique berry : ¿de verdad nos conocemos?
guau ,...m estoy volviendo loco...
bien . eso por un lado y 2:
como los contacto si no es por blog ? demen sus mails...
3: si nos conocemos me los podrias haber posteaod a mi y no a mi novia.
4) Grisaux es una banda o un solista tipo marcos elodie marcos?
en cualquiera de los casos se arma la fecha y a la mierda...

Barrabasada dijo...

Ah ...esa cancion ..oviando lo linda y colgadita que es la letra es uno de los temas mas "para fumarse un porro y flashear" que existen,lo se.

Barrabasada dijo...

Pd: vo sos la que hace los dibujitos? son bichobolita? o algo asi¿?
son una secta.


me deben contestar todo lo que pregunto OK?
SI?
chau.

Plagas Festival dijo...

(a veces) me encantan los malos entendidos... mendoza se re presta para ellos...
...
grisaux son mis grabaciones caseras, pero toco en pusnoir(myspace.com/pusnoir). la onda es hacer algo con pus y wak.

Leandro DS dijo...

Creo no haber escuchado eso, pero esta bueno! y extraño :)
Besos Berry!!

Berrysand dijo...

Barrabás: Sí creo haberte visto varias veces en la facu, especialmente en el bufffettteee, una vez estaba yo con un grupete ahí:dícese Nadia, Rita -roja-, Daniela y alguien más seguramente y vos te detuviste a saludar y a hablar de algún tema de bombachas...por lo menos eso creo recordar.
Lo dejé en el de tu novia, porque ahí estaba la foto, sino qué sentido hubiera tenido hacerlo en el tuyo..muy enroscado.

No no hago esos dibujos, hice sólamente collages para Muá. Eso no es BichoBolita, es mi buen-querido-niño-Bob y sus noches y tardes enteras de pegatinas con Dromedaria + Muá.

Contestado está.


ah, los mails siempre tienden a estar en los perfiles.
el mío es -para evitar duda- es: kachuleta@gmail.com.

Leo dijo...

¿Así que sos vos la que pega esos "cartelitos" por toda Mendoza?

Si es así, están muy buenos =D Me encanta encontrarme con esos cartelitos por ahí...

Bragas dijo...

Jajaja, si mendoza se presta para muchas cosas más, como todos los lugares.
Jueves en la Facu, viendo la posibles Berry, que por el desconocimiento eran todas.

Unknown dijo...

me gustó todo lo que lei...

rayennazareno dijo...

qué onda
yo no los conozco

así q sos vos berry la de las pegatinas?

buenísimo

chau

 
Estornudo Virtual - by Berrysand