Hiendida

martes, 20 de febrero de 2007

Hacía muchísimo que no me pasaba eso de estar tan dolida con una discusión que ni siquiera quería opinar! y eso q me encontraba en el distinguido círculo!; mi voz podia ser escuchada, y mi idea -si bien yo se q no debe ser propia, era la que más divergía del planteo cuadrado (lo usaron contra mi ajajja) de los otros fuertes representantes. Paso eso que de pronto el pecho se comienza a cerrar y las palabras no van a salir porq estan atoradas ante una mirada tuya casi ida por pena...pena pena por ellos y también por mi y mi inepto carácter y mi poca fluidez para poder ayudar a pensar a los demás carajo!!! es lo único que ahora estoy descubriendo que puede aspirar el estudiar algo de la fuking filo... al final que quería que dejara de ser algo egoísta... y ella misma en su germen de mi no fluye.... maldita!
Maldita yo!
Se me cerro el pecho! me atraganté con mis palabras que sólo me extrangulaban la garganta desde dentro y mi nuez de 'eva' (por ponerle nombre) aún duele, el pensar-su consecuencia- duele!ya se me había olvidado ese detalle y que el sentir también, sentir que confío en la gente!
¿cómo es q tu sangre se queje de tu incredulidad! tu ingenuidad!

Incredulidad.

1. f. Repugnancia o dificultad en creer algo.


IGNORANTES °°° ni siquiera saben qué es°°°

Ingenuidad.

1. f. Candor, falta de malicia.


Días y años después, bah sólo escasa semana te lo cuento.
y sólo hablamos de política. ¿También por política?

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand