35 y aspirinas

martes, 27 de marzo de 2007

Carteles rimbombantes nos inducen al sueño. Se masajean sutílmente (aunque con ardor), mientras ellos miran {sesgados}-de igual modo- entonados, lagrimeantes.
Las siluetas desdibujan y nuevas alarmas se encienden.
El equilibrio sólo mantiene su estrechez sedentaria, sí es que por fortuna llegaste antes o no tuviste la fatalidad de ser cortés- ya no exclusiva de los primeros-.
Giros inacabables, inservibles, regidos por leyes absurdas-cuando el tiempo apremia- pero necesarias para salvarte a futuro, {sí! ese que nunca elegiste porque te gusto caminar a ciegas}ellos pensaron en vos, aún sin conocerte-no son inocentes, te necesitan-.
Se levantan y caen caminos garabateados a tu derecha, mientas que a la izquierda el círculo levita y evapora aroma de abandono.
Vacas cíclopes se amontonan y presurosas salen al ruedo, su día esta lleno de gritos, que a esa edad circulan hiriendo fachadas próximas.
Seguimos viaje, huímos del ruedo, abandonamos ganado, vamos rumbo a otros dos círculos que nos esperan, mientras llueva...o no.
u
Vacios -ahora- apretados de duros contenidos, casi intragables -a veces-. Su huída me dio placer, aunque causo vacío.
Transparentes -ahora- y brillantes, me gusta compararlas con las menos -que aún son contenidas-, pero que no demuestran aún y por ello son nada.
Consejos altaneros a des-tiempos, nos alejan de la cama.
Niego/arrojo mi salud, mientras un desconocido la afirma desde la ventana -a gritos-.
Un rugido aparece como signo de tu mortandad, sos débil por creación, negación y elección.
Adolece la caja, mientras funciona y sólo es ella la que siempre nos delata, asímilando antes de tiempo, ascelerando, demandándonos, afligiéndonos-al fin-...Con humo esporádico, la hago quejarse -sólo por venganza-


0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand