Il tedio

miércoles, 7 de marzo de 2007

insipidez, desazón...inquietud?

La frugalidad engañosa de este 2007, me hastió... o será que hoy realmente estoy de mal humor?, no no es mal humor (?), ya que me río del pésimo humor de los otros, o sea: que andamos en los mismos niveles. Y qué es mi mal humor-el de hoy-? que yo dispense "mal"? .De hecho nadie y todos me dan bola cuando ando de estas... para mejorar o profundizar, de todos modos es un día! quién no puede manejar un día! hoy yo puedo huirme y listo, y los demás que estan sobreavisados queden ahi, puestos.

Este nuevo cambio de año me esta inquietando. Amo cumplir años, pero odio esos días antes...
Mi adobo se sigue curtiendo y la piel que la semana anterior se desprendía de a poco de mis manos, hoy es pura sequedad.
El nuevo embate, de nuevo y ya no es nuevo. Yo, otra vez, ahora y desde antes, también.
Volveran mis rutinas?

Deseo: y creo de base: 23 (falsos 22) que es/será un año solitario-acompañado..., una dualidad que espero no te afecte (me preocupo por vos demasiado viste?). Pero se ve necesaria.

Ella se impuso.

Quizás la lluvia de enseguida, si es que llega ...dude y es por ello que no, no creo, que me refresque.
Será mi insi-puente náusea?

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand