Metí la pata!

lunes, 5 de mayo de 2008

o o en una lata o o pasó una gata miau miau con sus hijitos, chiquititos, chiquititos...
Cuando Fer propuso su "hasta el cuadril" (consigna: Es que hay ocasiones en las que nos preguntamos “cómo pude haber sido tan idiota”; juramos nunca más volver a comportarnos de una manera tan absurda, convencidos de haber aprendido la lección y madurado. Nada más lejos de la realidad. Por ahí va el tema. ¿Se entiende?), empecé a pensar en las situaciones que podrían perfectamente entrar en ése rótulo. Pero mi memoria, me jugó una mala pasada. No recuerdo nada, hasta hoy, sentada frente al monitor... no se me ocurre qué escribir.
Lo primero que hice fue recurrir a la gente de alrededor, ellos más que yo, seguramente se acuerdan las barbaridades a las que los tengo acostumbrados, pero ninguno supo decirme algo concreto. Esto me alarmó más aún.
Me siento medio fantasma, es por pornerle un rótulo a la sensación. En verdad es como si mi existencia no dejara ninguna huella. Más allá de meter la pata o no, es casi como si mi entorno no recordara mis ridiculeces -y sé que las he tenido- .
Yo tampoco las recuerdo.
Fer escribe: "Sólo quien se ríe de sus errores ha aprendido algo de ellos!"
y yo me siento que no he aprendido nada.

13 Espacio del Transeúnte:

Plagas Festival dijo...

¿acaso nunca quedaste en ridículo haciendo una pregunta indebida? ¿acaso nunca te quedaste enganchada a los picaportes? ¿nunca le traicionaste a quién querías? -¿no te arrepentís de nada?, aquí dios pato en el lago -¿O acaso todo lo malo que alguna vez hiciste lo volverías a hacer? Si es así (y tu fin es ser buena) no aprendiste nada.
Buena chica... buena chica...
come chocolatinas...

CAPITAN BAKER dijo...

NO AGARRO NI AHI LA ESTETICA QUE MANEJAS, LE VOY A DAR UNA CHANCE PORQUE TU FOTO ME CALIENTA UN TOUCH, PERO SIENTO QUE ME METI EN LA CASITA DE UNA BARBIE POSTMODERNA Y MEDIO FALOPERA.

POSTA.

Soy ficción dijo...

Pregunta a tu madre, seguro q ella recuerda, y tiene pruebas, de lo bueno y de lo malo. Ellas son así, a veces uno diria q sin ellas no quedaria nada de nosotros!

PerSe dijo...

Uno aprende aun cuando no recuerde todo... vos no sos la misma chica de los 15. Ni seras a los 30 igual que hoy.

Y te aseguro, que en tu mundo, no pasas inadvertida. =)

Unknown dijo...

Por ahí te reíste demasiado de vos misma...

Tal vez tus ridiculeces son tan fuertes que la memoria (tuya y de los que te rodean) se dedica a eliminar recuerdos, casi como un mecanismo de defensa.

Tal vez... jajaja, el Capitán se pasó!! jajaja

Yo, por mi parte, me acordé de Calamaro: "De tu cuadril no me olvido nunca más".

godsize dijo...

AJajajaj, el comment del capitan, por dio.

En otro orden de cosas, yo no me acuerdo de ninguna situación en la que haya hecho las cosas de tal manera que no me sintiera un idiota después.
Igual no aprendí nada.

Abeja dijo...

anda chica, tienes suerte. a mi a diario me recuerdan alguna barbaridad de las tantas que he cometido.

 kotto dijo...

mmmm si te contara mis barbaridades.... jejejeje tranquila ya recordaras....

Buda de nieve dijo...

definitivamente , mi subconsciente me proteje, como de ciertos sueños, de algunas metidas de pata

Anónimo dijo...

No sé, las cosas piramidales nunca me han dicho nada.
Mi vieja habla, bla de energía, ovnis, yo digo: aburrido.


(Ah, y mucha, pero mucha sobrevaloración por parte de las vanguardias europeitas, que aman tener fetiches con fetiches o civilizaciones antiguas. Es tan freak, tan bien visto
Prefiero la América precolombina o el África si hablamos de arte retro)

Aqua dijo...

Cuando Fernando hizo la convocatoria para escribir el post de "Hasta el cuadril", dije: Yupi! sí, sí, yo participo nomás... pero al pensar sobre qué escribir, mi mente se quedó en blanco y no podía sacarle ninguna historia, por más que me devané la cabeza. Y es que siempre me pasa que al exigir cumplir con una consigna me bloqueo. Como a esta altura supongo que es una reacción natural me quedé tranquila. Me dije: nada... dejemos el asunto estar por un par de días y después veremos. Entonces llegó el domingo, me senté frente a la máquina y nada. Di tres vueltas, compartí mates, jugué con mi gata y me volví a sentar. Escribí la introducción y, como por arte de magia, recordé el episodio que terminé escribiendo. Creo, Berry, que lo mejor que puedes hacer es una instrospección, pensar en cuando eras niña, estoy segura de que hay muchos capítulos de metidas de pata que decidiste anular de tu disco duro y por eso no los recuerdas -yo hago lo mismo-, así que, con un poquito de esfuerzo, seguro recordarás algo, quizas no hoy ni mañana pero por ahí la semana que viene. Si recuerdas algo, ¿lo subes?
Te dejo saludos desde Buenos Aires!!
PD.: Y cuidado con el capitán que parece que tiene más problemas que gorila de zoológico, já!

Madres haciendo y deshaciendo dijo...

No se preocupe tanto.. ya recordaras.. :D y si no recuerdas pues nada! mete la pata y ap�ntalo! Un beso

La Peste dijo...

yo tengo miles, pero ninguna cuando las contás parecen interesantes ni mucho menos graciosas, aunque en el momento me haya querido matar, como la vez que después de saludar a mi chico (como corresponde) casi le doy un saludo igual a un amigo de él. ¿puta? puede ser, pero lo hice de colgada (idiota) nada mas...

 
Estornudo Virtual - by Berrysand