¿? al público.

viernes, 19 de enero de 2007

Me está dando la sensación que este Blog esta potenciando mi ya innata Egotitis.........
Un síntoma claro: dos dias de creación y no he hecho otra cosa que poner cosas sobre lo que ayer y hoy pasó junto a mi mano. (no quiero decir que éste no era propiamente el objetivo de éste blog - específicamente- pero ...)
La pregunta es: los espacios, blogs, etc.... propician además de una 'forma de expresarse' en el sentido de: 'yo opino esto y aquello de tal o cual cosa y como es mi lugar en la net, tengo todo el derecho del mundo a decirlo'? (jajaja que largo!....un poco de humor de uno mismo no viene mal).
Y si lo sintetizamos un poco: ¿Qué es lo que produce (o por qué) que a alguien más que a mí, le interese lo que he pasado hoy o lo que yo pienso de tal o cual cosa?, peor aún:
¿Estamos listos para ser parámetro del Otro?
d

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand