Ultra!(e-n-o-)jada o Crónica de una muerte inesperada.

martes, 30 de enero de 2007



Me conforme...(?) el año que pasó cuando me cerraron plop!, así como así, el space que tenía en el msn (en el cual habían cosas irrecuperables)...Me dediqué, desde ahí, a no ser tan ilusa y tener mi info en los correos, vagando en el spacio virtual que ellos me ofrecían; así es como tenía parte de mi info en la cuenta de hotmail (que no se para qué ahora tengo con tanto espacio!!!) y descubro a mi pesar....

Relato:

Lunes 29 de enero. El cielo colapsaba de gotitas. Colectivo 1 interno 12 (1° vez en mi vida tomado). Sube un chamigo-que de larga data no veía- y nos ponemos a conversar...

Amigo J.:- Hola! hoy estaba a las apuradas en el msn y por eso ni pude saludarte!

Marisol: -cara de poker- de qué me hablas?

Amigo J.:- Hoy cuando te conectaste en el msn...no hay tantas 'kachuletas'...........

Marisol: //$%&// naaaa, hoy no me he conectado... a qué horas fue????

-el relato sigue, siendo que el Amigo termina confirmando lo inconfirmable....

Martes 30 de enero. Silla negra de la compu. Viento fresco que despeina. Voy a mi cuenta de correo de hotmail y me fijo un mail:

Personaje: Ornela (estoy salvaguardando su identidad-cuestiones de seguridad-) Asunto: mmm

Cito Ornela: (...) así que me has bloqueado en el msn? (se dice: fea!) mala la actitud!

Marisol: .... tuuuuuuppppp! bueno, he de mandarle un mail contandole que algo pasa con esa cta.

Mismo martes. Hace apenas unos segundos antes que ésto. Escucho a Alf de fondo.

Marisol: QUE!!!!!!!!!#$%& pasó!!! me han borrado tooodas las carpetas con mis cosas que tenía en hotmail! M..r.a che!.Tristeza Absoluta. Mails irrecuperables.

Me pregunto: (sí a vos te lo pregunto)..¿y porq no me cerras la cuenta directamente? ¿te gusta verme sufrir?

En estos momentos estoy tratando de meterme en el msn con esa cuenta, tras dos intentos fallidos. Y ver si mis contactos .........."#$%&&"#$;&&&&&&%#$%# bueno verán una mala señal.
MIS CONTACTOS NO ESTAN! ahh y algo peor es la burla que pusiste en mi nombre. (cara de decepción)
Momentos de demás .....despues.....

No se si todos; pero el grueso de mis contactos esta recuperados... (Gracias Tincho!)
-Algo de alivio-
Bueno, algo malo has hecho; una vez y más de una vez escuche la frase: "hago mal porque sé que no los lastimo realmente". Uso esa frase y no por su autor, sino por lo que vale en sí misma. Espero que si es un ente el que ha hecho eso, por lo menos (y siiii obvio que sangro por la herida) haya logrado su cometido, porque de no ser así me reiría mucho de su mediocre existencia!

Me siento inmune, como si me hubieran robado (bah para mi lo han hecho); como si la libertad de tener lo que yo "creo" no valiera nada, y la verdad me molesta demasiado el asunto. Hoy soy una bomba de tiempo.
Sin embargo, la verdad florece en todas las estaciones, sólo es cuestión de tiempo.

Bueno esas son las news de hoy... como verán la presión del ambiente esta a punto de estallar.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand