Pasando Revista!

miércoles, 14 de febrero de 2007

Sí!!!!!!!!!!!!! para la cartera de la dama y el bolsillo interno del caballero!!!!! señoressssssssssss, parecia que nunca más iba a postear, mi vida había sido interna de nuevo... bah más o menos (bah bha abh hab.... en verdad a nadie le estoy escribiendo esto-específicamente- asi es q... bla bla bla) que bueno que me entendes!!!!!!!
Pense en postear una boludez q vi el otro día (sábado) y la asada q me pegue al ratin de ese mismo sábado... pero ese mismo fatídico yia...que fue sábado! (redundante yo??) vi un blog y la personaje en cuestión contaba sus """""TUUUURRRRBIOSSS""""" momentos vividos... como alquilar una peli y q alguien te pregunte la hora, o q tu mami te llame al celu sin motivo aparente (sé que lo estoy descontextualizando y hasta estoy omitiendo q en verdad era extraño sus sucesos) pero el punto al que quiero llegar es otro: Su mirada real hizo que no me pareciera tan recomendable postear lo que a mi hoy (mentira el sábado) me paso (chistoso/malo/bueno/o como sea) ya que no se si mi manera de redactar, o en verdad la propia subjetividad de haberlo vivido y sentido, me haga verlo a mi con taaan distintos ojos, de lo que puedo escribir aca! y compartirlo con mi mentada catalina virtual.
LIMITADA!!!! si soy una limitada!
Pero me parece que es cuestión que en verdad no me deberia calentar tanto, si en verdad del primer post dije q no me iba a meter con eso... será que mi mente muto? naaa sólo me gusta complicarme? naaaa sólo que no tengo nada que escribir??? naaaa q me decis que mi vida es aburrida???? naaaa que te estoy haciendo leer una bolufez????? naaaa que escribi bolufez en vez de boludees???? naaa y que ahora lo escribí con dos e? naaa me parece que deberías callarte!!! y dejarme en mi post no postear nada! o postear mi propia crítica de mi propia nunca posteado sábado!
POR qué te metes?
Que descances! y feliz día de nubes rosas afrutilladas! (ya no..hoy ya es 15) olvídate!

6 Espacio del Transeúnte:

Leandro dijo...

y cual era el blog tan turrrrbio como decís??? Nos dejás con la duda ahora!

Berrysand dijo...

-risa de niña q 1°vez comenta su blog-
te doy pistas para adivinar... jugas?
a)dos palabras.
b)esta en la lista personal...
c)una de las significaciones de la 1° palabra: expr. coloq. Denota la intensidad y vehemencia de un afecto... (en Cuba)

Leandro dijo...

Ahhhh ya sé cual es. jejeje si, lo había leido unos días atrás y me sonaba conocido lo que contabas. Lo que no me quedó claro fue tu adivinanza en el punto (c) ¿Denota la intensidad y vehemencia de un afecto...(en Cuba)??? What???? jajaja Saludos!

Berrysand dijo...

No quería ser explícita, no demasiado :P
y me fui a una vieja fuente española! rae, salió a mi encuentro y tb con ella un juego de varios significados...

ojala q nuestro sujeto /a en cuestión no se nos avispe!

Leandro dijo...

Naaa, no creo que se dé cuenta. Cambiando de tema...estás abusando demasiado de los Gadgets de Google!!! jajajajajajaja Otro día te juego al horcado. Saludos!

Berrysand dijo...

y bueno, hay que chupar la sangre mientras tanto!!!!

de todos modos los puse más para mi... ya q obviamente, sólo yo pierdo tiempo con eso!! jaajja

pase cuando guste!

 
Estornudo Virtual - by Berrysand