Reformas Estructurales

jueves, 15 de noviembre de 2007

Les aviso queridos lectores que la Marisol, por ustedes conocida Berry / Berrysand ha pasado a otro nivel de su vida.

La piel es la misma.
Pero ella ya no.


Dejó de ser niña y entró en la adolescencia, con lo que ello implica y acarrea.

Los tres detonantes de ese día martes:
huída;
indiferencia&silencio;
bronca & desobediencia

Ante esta inmimente transformación he decidido comunicarles que la que era y en parte soy está mutando y nadie sabe qué pasará de ahora en adelante...

Gracias por su tiempo!

La no-infanto y juvenil Berry.

21 Espacio del Transeúnte:

Plagas Festival dijo...

Ojalá que cambies el rosado por otro color, ahora que sos adolescente...

LêA Holubii dijo...

Grx:jajajajajajajajajajajaja

Berry:¡Qué viva!:

¡¿y quién no está mutando?!

¡¿y quién sabe lo que pasará de ahora en adelante?!

te dejo con un beso & mi frase de cabecera:

"Mutatis Mutandis"(cambiando lo que se deba cambiar...)

daniela dijo...

esperate, nena, esperate!,que yo todavía no he conocido a la antigua!!!......o mejor no, dale nomás, (a quién se le ocurre detener a la oruga en su camino a mariposa!!!!....)

Alicia Pez dijo...

pero qué bonito! mientras sigas escribiendo tan lindo como escribís y demás flores que podría tirarte, cambiá todo lo que quieras, yo estoy a favor del cambio y todas sus consecuencias.
suerte ahí
:)

Plagas Festival dijo...

No sé por qué, ahora que leía los comentarios que están más arriba presionando a este mismo, pasé mis ojos por el de Flavia y tuve la sensación de que ella es como un personaje de Cortázar, tal vez del libro Los Premios, pero no estoy seguro...
En fin, es sólo una sensación pasajera (que tal vez perdure).

LêA Holubii dijo...

seguro, Grisaux: la vida es un libro de Córtazar (que cada uno elija cual)

Titania. dijo...

Amiga, ya vas a ver que la mutación que ahora sentís volverás a sentirla en otro momento de tu vida y así otra vez y otra y otra....
Claro que nadie sabe lo que pasará de ahora en más. Y creo que éso es lo que hace que podamos maravillarnos, sorprendernos, sufrir y sentir emociones variadas, distintas y aprender.
Un beso enorme a la nueva Berry!

Narciso Inane dijo...

Agathos.-Y mientras hablaba así, ¿no ha cruzado por tu mente algún pensamiento del poder físico de las palabras? ¿No es toda palabra un impulso sobre el aire?

Oinos.-Pero ¿por qué lloras, Agathos…? ¿Y por qué, oh, por qué se abaten tus alas mientras pasemos por encima de esa hermosa estrella, que es la más verde y no obstante la más terrible de todas las que hemos encontrado en nuestro vuelo? Sus brillantes flores son como un sueño de cuento de hadas, pero sus furiosos volcanes como las pasiones de un turbulento corazón.

Agathos.-!Lo son, lo son¡ Esa extraña estrella…, hace ahora tres siglos, que con manos crispadas y con ojos radiantes, a los pies de mi amada, le di nacimiento con mis apasionadas frases. ¡Sus brillantes flores son mis más caros sueños irrealizados y sus iracundos volcanes son las pasiones del más turbulento e impío corazón¡

...
Este es de Poe, un fragmento de "El poder de las palabras". También podría ser el clásico de Violeta Parra o Jorge Drexler, o Hegel. Eso de la oruga que se convierte en mariposa está en una novela de Richard Bach, aunque no lo debe haber inventado él, es muy pelmazo! Y de los libros de Cortázar con que tuve el agrado de cruzarme resato un cuento increíble, "Carta a una señorita en Paris". El personaje vomita conejitos!

Abrazos!

Go /

Berrysand dijo...

No Gristiancito, el rosado es el color de la venganza, por eso lo voy a seguir usando...
Y No soy adolescente, estoy empezando a ser...
Muá igual...
Y no sé...tus impresiones son muuuuy y extremadamente espontáneas...veremos...

Lêa! no le festejes las boludeces de Grx...por favor! un poco de cor-dura!!!
Y no me digas qué viva! o más vale! o esas cosas! malo! las obviedades son las paredes que más nos cuestan afrontar!-me puse re bucay de golpe- ahh ya ta!

Flavia, son tán súbitos los cambios que creo que son naturales, así que agradezco la comparación! :P

Gracias Titania por el beso...veo que hoy hemos estado todos bastante acarameladitos! jajaj

Gon vomita conejitos! maaanso!!

LêA Holubii dijo...

¿te dije ya lo guapa que estás en esta foto, Berry?

LêA Holubii dijo...

besos, cariños, abrazos, y buenas noches a Grx, Flavia, Alicia, Titania, Narciso, Berrysand...¿me faltó alguien? ¡ah, sí!
-Buenas noches, LêA...
-Muchas gracias, igualmente, LêA!

Plagas Festival dijo...

Sí, en esa foto estás como haciendo burbujas, pero para adentro (como todos los adolescentes HACEMOS - según tu teoría de que tengo alma adolescente)

STeVeN dijo...

salud, pùbere

Titania. dijo...

BERRY: No me había dado cuenta del cambio de foto!!! Lo hice cuando el "amargo" lo mencionó.
Nena, salís hermosa!!!!
O sea, sos hermosa, of course!!!!
Besote!!!

Berrysand dijo...

plagiando:

rubor-rubor-pudor-pudor

LêA Holubii dijo...

Titania tiene razón, y buen gusto.

will dijo...

Pero vos notenias 20 con mentalidad de 55¿? ¿no? o con caracter 43 , algo asi.
no me acuerdo, la verdad no te entiendo nada jaja


besos
will

PauLuNCHy dijo...

Que bueno!!!Ahora que ya no sos infante podemos odiar juntas a barney y escuchar musica linda como la de ahora...(hablo de punk) si no bueno tengo unos cuantos cds rolingas...comote parezca mejor...jejjeje espero conocerte prontito...muy lindo post....

Bexitosss...

La PauLiTa

Anónimo dijo...

Y que causó esta metamorfosis?

Narciso Inane dijo...

Como el vaivén de una hamaca vacía.

Debo callar lo que recuerdo
y hablar más.

Debo seguir escarbando la tierra
aunque se me encarne en las uñas
y las manos
echen raíces imposibles de cortar.

...
Este es de Julieta Prandi, ja! Encontré un blog que supuestamente ella firmaba como Lucía Cavallero (debrazoscruzados.blogspot.com). Mejor que se dedique a tomar ansiolíticos! Este está bien, pero el resto... todos muy superfluos. Lo que sucede es que no expresan un sentir profundo, aunque de dónde saqué que Julieta Prandi tiene sentimientos profundos, o bien qué es profundo, o cómo se le puede pedir a alguien que sepa expresar lo que siente si maneja un lenguaje que no ha creado y que no sirve. Después de todo, es como dijo ayer Sergio Taglia, todo erl mundo cree que es fácil escribir porque lo aprendió en el colegio... el problema es escribir poesía. Pero también al poeta no se le debe pedir explicaciones o pretender mejorar su expresión pues si pudiera hacerlo de otra forma lo haría. en fin, es un tema complejo.

Un abrazo!

Go /

Berrysand dijo...

Will...es algo que incluso a mí me cuesta entender...

Paulunchy...pequeña...ya nos pondremos a escuchar Punk...y de esos que mi ahora carcomida cabeza desea...

Mariale...la verdad creo que después de años enteros de jugar con máscaras me quedé sin barro para seguirlas fabricando...

Yo había escuchado que hacía cursos de literatura y esas cosas doña Prandi...creo que fuiste muy dura con ella...sin embargo no me animo a embarcarme en su blog ajjajaja besos! :P

 
Estornudo Virtual - by Berrysand