Botella sin mensaje II

martes, 15 de mayo de 2007

Esta vez voy a aclarar algunos puntillos de esta botella que zarpa rumbo a no_sé_quiénes_de_dónde_sé_que_son... me gustaría de veras poder decir esto_no_así.

Camino a tu lado mudo
Hace tiempo ya, el Gigante y la Estrella caminan juntos.El hoy estar ocluída es propio de esas huídas de colores que me suelen matizar/borronear en ese maldito jueguito dialéctico. Sumemos mis problemas con las actrices las cuales cada vez, más y más me obnubilan, con todo lo que eso significa.
Me_sientes, me_ves alejado...
El espacio ya no es nuestro como solía serlo; Además, siempre trato de caminar tras las estelas ( es algo que yo elijo y disfruto).
Preguntas: Sí... No... No sé...
En reiteradas ocaciones las actrices suelen ser ariscas al responder...recordando una -en ésa última noche- salió abucheada, pero tampoco quiero que pienses que pertenezco a su círculo, son demasiadas y muy caprichosas -tanto más que yo-.
Tengo nostalgias de todo...
Acá nació esta aclaración; elijo nostalgia:1. f. Pena de verse ausente de la patria o de los deudos o amigos.
Hasta, porque está pasado,
Del propio mal que pasé.
Y por esa elección es que éstos dos últimos tienen otra mirada, la Isla es de arenas complejas.

Sí, hoy es un día feliz.

En mi Isla se plantó un ciruelo híbrido, la etiqueta me aclaró: "al que nunca se le han de caer las hojas".
Será, no será, por cierto
Igual..no juego -hoy- tanto con eso,su complementaria existencia ya pesa demasiado.
En un principio no sé que
Fue la arena la que me hizo darme cuenta realmente que estaba en la Isla, por eso sé que no fue algo repentino, y aunque quieras verlo como algo pasajero, me cuesta cerrar la mano para que se humedezca y no se escurra,como tantas otras veces..hablamos de viejos tormentos, como el anterior.
Hay un sentido que me dice
Que esto — el cielo lejos y nosotros cerca
Es sólo la sombra de lo que es...
Y si vivimos en la sombras de nuestros reflejos? Que!! somos dos y así esa oscuridad no me da tanto miedo..A veces ser así de agresivo te hace olvidar de la terrible posibilidad...

Y me acuerdo en media_amargura
De lo pasado, de lo distante,
Y todo me es soledad...
¿Qué fui en esa muerte oscura?
¿Quién soy en este muerto instante?
No preguntes... Todo es vano.
Mentira.


Poesías inéditas.F_P.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand