20/4 Humo sectorial

domingo, 6 de mayo de 2007


Ni me buscás ni te busco, somos títeres simplemente. Nos ocultamos tras miradas de gatos que huyen presurosos tras vasos plásticos.

En_negrecido decidiste ser, por más que intentes verlo escrito en palabras tontas de un cuaderno real.

Incomodidad sectorial, la envié para que veas tu reflejo carcomido, lo negaste -el deambulante me lo dijo-.

El sabor queda amargo por más que pase el sudor de ensueño.

Debo bajarme pero un costado y un día -no_nublado- no me dejan, su dulzura...en vistas tuyas, me recuerdan pedacitos de vos, seré cobarde?...Bueno, creo que no lo soy...sólo evito una tempestad.

Sin embargo lo archivaste inmerso en tus piedras_permanentes, quieto, medio_dormido, deseando que yo hubiera y ahora también tome la desición de bajarme. Siento miedo, tengo náuseas...eso me paraliza.

Sin duda es mi mente fría la que hace que -justo ahora- permanezca inclaustrada. Un hueco se instaló y por lo que recuerdo sus viejos hombres_de_piedra nunca te van a dejar, vos elegis quedarte con ellos.

Mi mano no llega a vos y me despego lentamente.

La bata impoluta no te sienta bien, ambivalentemente tus caracteres nos muestran tus alternancias y ... sigo sentada.


Estamos así porque nos lavamos con el melodrama.



0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand