Privados-de-Ojos

viernes, 18 de mayo de 2007

Tics en común y ganas de escribir en negrita para llamar_me la atención (redundo) –música de fondo- ,esa que estoy sintiendo que esta extinguiéndose, palideciendo - aunque este año no se torno corporal- las migrañas nos persiguen.

Ganas de gritar llantos eternos, saborear saladas, reír como en ésta mañana en donde el caminar corto y fuerte de una bota del 38’ hizo detener tu caminar de fiel perro lazarillo, ciegos por doquier.

Reir_me/se de darnos cuenta, se sentir palabras graves como: 'real', palabras que hacía rato sentíamos.Jugar a demolernos.Jugar, jugar y quemar.
Sentir que el vacio es así porque me lo impongo, darme cuenta, darme cuenta, darme cuenta (sin _ a propósito) darme cuenta que más que esto es no_posible y aún así hay momentos en que largaría todo y sólo me metería en la acequia a llorar...

NO // SI – SI // NO: "Se llora cuando se ha conocido la felicidad y no se la puede tener”

Momentos, odio sentir momentos. Amo demasiado mis momentos (aunque nunca los pude disfrutar si era la soledad la que me daba la mano).
Ganas de quejarme, acoples distorsionados, saturación desmedida y mis oídos sangran; pero felices saben que no me importa que no duren para siempre si es que aún mordiendote_siento tu música.

Siempre y Nunca = Amo y Odio= Intentos de ser saludablemente feliz

Me gusta dar retoques a cosas olvidadas en los cajones. Aunque sé que nadie entiende por qué hago esto desde el principio y seguramente nadie note la diferencia.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand