Día algo...

viernes, 20 de julio de 2007


Hoy iba a postrar algo idiota, como amanecí; sin embargo... el día muto!!!! y hoy me siento encendida!!!! arre_yo (:P)!!!!!
Me iba a empezar a quejar de lo comercial del día, de que se muere gente que tenía mucho talento y que a algunas madres las hacen sufrir... que quizás ni se por qué bien hoy se festeja, si es eso de que el hombre llegó a la luna, o porque hoy mi abuela cumpliría 87 años...la verdad no sé... podría sin embargo haber escrito algo feliz, o subir algún poema dedicado a ese tema, pero no! Quise subir la canción, pero goear no me dejo piuuuu, así que lo reemplacé... :)

Feliz día del amigo imaginario!

1 Espacio del Transeúnte:

will dijo...

¡Feliz dia!
Me quede visco tratando de leer la letra del video jaj

un abrazo,
will

 
Estornudo Virtual - by Berrysand