Después de...

viernes, 13 de julio de 2007

El viaje fue fatídico, a todos todo nos salió mal....
NO nos quedo el rico gusto en la boca, apenas se humedecieron los labios -humectados-
Lo odio y me odia.
Mucho se escucho, poco me asombro; más me hizo escribir...
Si no fuera optimista, dejaría -después de esta experiencia- esa carrera...

Más mañana -hoy- con menos sueño:

LLegamos temprano, no se bien para qué.
Iba enferma, estube peor.
Nada salio ordenado.
Hubo muchos contratiempos y falta de tiempo también.
El cansancio nunca fue superado.
El cuerpo estaba vencido.
NO LO DISFRUTE!!!!!!!!!
Nunca llegó el vómito del cógito, María y Dios me fallaron...no sé si nunca llegaron o si llegaron demasiado tarde.
Me di cuenta que no aprecié nunca el respirar todos los días, hasta que pasé casi una semana toda tapada.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand