Tb.10/7

jueves, 19 de julio de 2007

Plenitud de situaciones vacias
-nos imaginamos-
Usamos recursos elementales
para ver el cuerpo propio y extraño
¿Dónde esta mi cuerpo?
el otro está más allá de mi
-lo imagino-


Transformamos estatuas
y la plaza se transfiguró.
El espacio causal era nuestro,
pero nos empapamos.

-Ella estaba allí-
Su cuerpo sólido navegaba,
-deseaba volver-
Lo común en ambos,
nuestros cuerpos vivos ajenos

2 Espacio del Transeúnte:

Alicia dijo...

siempre te leo aunque no siempre lo haga notar. Es que me dejás sin palabras, me sorprendés en serio; hace un tiempo, como ejemplo, que estoy queriendo comprar un libro de antonin artaud. No va que entro a tu blog y ahí aparece ese nombre.
Sigo preguntándome de dónde habrás salido; de la lluvia, del espejo, del pasto, de un libro, o qué; tal vez seas sólo producto de mi imaginación, como los amigos inventados de la infancia.
sigo tus letras, en silencio, admirándote tranquila

Kan-chu dijo...

gracias! Alicia! fue lo más lindo que leí para un día del amigo :)

desde ya, feliz día!
Marisol.

 
Estornudo Virtual - by Berrysand