Eco y movedizos

viernes, 24 de agosto de 2007

_________________________________ mientras yo olvido que el eco es el peor enemigo del silencio fantasma del sonido se mantiene sin ejecutor negras corcheas violentas fusas pasando el caos tu mano en mi blusa aspirantes natos navegamos enrredados mientras el duro ocaso aplastaba todo a su paso pendiente del eco precientes los pasos el abismo cerca el mar crispado un oleaje enmascarado te deja sin respiro cuevas alrrededor ambiente fresco la oscuridad se torna verde un musgo recien crecido estrellas migrantes nos olvidan sus rezos dejados más alla ni siquiera son ecos dejos de rostros viejas piedras manchadas el tacto nos fallo decidimos pecnotar no sentíamos el frío pasos quietos manos oscuras y un sentido vedado de par a par esa estrella se poso en tu hombro y logré ver tu rostro enmohecido eras estatua el silencio te absorvió salí arrastrada desde atrás y nunca quise volver a mirar detrás--------------------------------------

1 Espacio del Transeúnte:

Anónimo dijo...

me gusta mucho cuando no se sabe cuando comienzan y cuando terminan las frasess...
Creo (para dar dramatismo y pena) que te amo: ya estoy para una novela, haciendo de malo...

 
Estornudo Virtual - by Berrysand