Piso

viernes, 10 de agosto de 2007

Disposición externa,
cercana.
Salir, al sol,
a hacer nombrar.
Ver y darme cuenta
estoy invertida,
frente al todo,
pero estoy.
Pesimismo brutal
la magia sigue allí,
pero mis pies aletargados
no consiguen llevar ritmo.
Caminar sin poder levantar cabeza
sentir el espacio,
y ver un futuro adoquinado violeta.
Comer entre palets amarillos,
descanzar en plaza sin niños
caminar sin quierer mirar.
Inconstancia del tiempo,
irreversibilidad de sentidos,
mientras el humo tapaba las máquinas.
Mirar al parador
dejar la infancia,
el camino nuevo
me invita a quedar.
Escribo distancias,
me siento y quiebro.
Los dulces sonidos
tan sólo son ecos.
Un mundo pequeño,
un pequeño príncipe,
mi mundo vasto
me sobrepasa.
El pájaro enjaulado
se da cuenta del cambio.

2 Espacio del Transeúnte:

Alicia Pez dijo...

hola bella! siempre bienvenidas tus palabras; sonrío como cuando te mirás a un espejo y te ves bonita...! Mi cumple? el 29 del corriente mes, estás invitada :)

Carlos dijo...

Buen Material, escritora compulsiva por lo que puedo leer.
Un gusto saber que hay gente de mendoza en la blogsfera.
Nos estamos viendo.

 
Estornudo Virtual - by Berrysand