Viajes

jueves, 23 de agosto de 2007

Escuchando a distancia
nos descubrí,

bailando
entre pantallazos
-su voz áspera-

mitigaba nuestra noche,
recordarme.

No quiero olvidarme de nosotros
sin siquiera haberte visto...

Olernos a distancia
saber del pelo plateado que nos une alrrededor.

Cabellos de ángel,
la cena de hoy.

Saber que distancia es lo que sobra
y sin embargo las lágrimas llegan.

Con tus ruegos

- ayudaste -
plegarias en tu mundo ideal,
pero no al vecino dios
sino a tu nosotros.

Tus milagros se hicieron música
y obraron entre nosostros,

pregonados regionalismos
no nos dejaban de lado.

Invisbles amigos
-mágicos-
extraños que se curan
etiquetas en las manos.


Amores eternos que no existen
nuestras lastimaduras sangran
ahora en distintas ciudades
-llagas inmutadas-


Sigo escuchando canciones
que vos elegiste para empalagarnos
- no estoy sintonizada-
pues a mi el tiempo me ha desgastado.

Vidrios desminados
amores irreversibles,
desdentados caminantes
entre cielos fatales.

noSotros
nIngún
toDos

Maletas gastadas
de cada viaje,
nunca realizado
miedos subterraneos
temores abrazados
sangramos en los brazos.

Viva imagen y semejanza.

Dimos el salto al medioevo,

Víctimas de licores añejos
bañados entre columnas reales
disfrazados entre los barones
- reíamos-
máscaras relucientes.

Naranjas caen,
mientras el invierno
sigue en mi.

Nunca despertar
ya no tomar los remedios
olvidarse del mundo
sin siquiera pensar
-mentira!-

no hay esto ni aquello.

Cómo elegir
con todo lo nuestro en el medio,
la fruta podrida
se seca al sol.


Para Milo.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand