(?) WuaW (?)

martes, 7 de agosto de 2007

Recién buscaba fotos para un trabajo de segmentación territorial...uno tiene que contrastar ciudad, ámbito rural, pobreza-en distintos niveles- y resulta que si bien yo no sirvo con esas palabras "claves" para usar correctamente los buscadores -ya sea google ya sea el que fuere- la foto que más me costo localizar es del ámbito rural... muy extraño, eso que usé tácticas como el nombre de provincias que tienen mucha pobreza, o demasiada actividad agrícola -sin por ello querer desmerecerlas-; es más algo que también me llamo la atención es que cuando busqué una imagen en el barrio ese de arriba del cerro cheto (Dal---n) su página tenia una sóla imagen y la verdad dejaba mucho que desear...
Cuando buscaba pobreza, aparecía Brasil y sus favelas;(que si bien son muy conocidas) che!!!! HAY POBRES en Argentina, es más por el sueldo de mi vieja -y ya que mi viejo es desocupado-, incluso en casa no estamos arriba del límite básico para vivir...y el Indec hoy saltó con otra de sus paparuchadas!!!-quiero decir también que en cierto modo, ya lo sabía eso de pintar tanto...una vez me tocó pasear con sus cartelitos- en fin...
Medio embolante el tema, lo sé; pero es lo que hoy me tocó a esta belia hora de la noche...
Cabría analizarlo quizás, pero meterme en ese terreno... mmm... se lo dejo a otros, yo sólo me asombro...

3 Espacio del Transeúnte:

will dijo...

Lo de que estoy leyendo...
Lo que esta en mi blog lo escribí yo por si lo que preguntaste sin pregunta se debe a querer saber quien era el autor de lo escrito :P

Lo de indec es un poco complejo pero siempre en las estadísticas se tiende a mostrar lo que se quiere mostrar. No quiero explayarme demasiado con esto... así que lo dejo ahí jaja

¿Qué estas estudiando?


will

Kan-chu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kan-chu dijo...

no, sabía, sí que eso lo habias escrito vos.
Pregunte nomás porque sí, si estabas leyendo ahora algún autor en especial o algo.

Coincidimos! como que la política nos aburre :P

No quiero responderte. Yo suelo ser prejuiciosa (en el buen sentido---que sí lo tiene---)sobre las cosas que hace la gente y cómo esto influye en ellos. Lo que puedo decirte es que ese trabajo de segmentación era para mi mamá.

saludos!!!!!

pd. por qué supones que estudio algo? -mala soy- :)
pd 2: primera vez q suprimo un comentario, obvio que era mío...era éste sin aclaración pdtera...

 
Estornudo Virtual - by Berrysand