Despedida de Julio.

lunes, 2 de julio de 2007

por que en competencias de fatídicos dias nadie me gana....lo acabo de comprobar.

Empiría al 100% venga señora y compre!!!!!!!!!!

...debe ser porque no me gustan los puntos medios, o porque mi vida completa siempre esta esbozada en extremos!! quien nunca nadie lo va a saber!!!

Jodido Julio :)

Decidimos cambiarle el nombre porque sabemos que en ambos ese mes es problemático, saca lo peor de nosotros, bah siempre lo fue en vidas pasadas, supusimos que su poder invernal no iba a ser la excepción porque el mago se juntó con la estrella...no somos tan poderosos..
Escucho rasgido, una trompeta de labios mientras de los cabellos tensados surgen las nuevas notas de un momento realistamente aterrador, el oso fue picado por una avispa (esta vez) y nos estalló! Nuevos estallidos!!!!!!! Compre-compree!!!

Ante todo risas -por favor-

Pensando demasiado en otras cosas ibamos a iniciarnos en Urania, la femenina, la eterna mitad aterradora de causales meses. Llamados petisos de ciertos ghettos ajenos y un poco olientes a añejo, te cambió la cara.
Vimos esa especie de algo que no nos enganchó. Era un buen juego de mandalas.
Perdiste al quedarte dormido en el sofá. Distanciada aún voy a chequear lo nunca llegado, estaba lejos de casa y era demasiado temprano pero si me decidía iba a llegar tarde...arena sigue escurriéndose a su antojo.

(increíble cuán infantil puede ser aún)triste, más no de el aún.

Dia fatálico como pocos este año.Los tipeados no-baratos nos cegaron con una visión casi personalizada de piso resbaloso y peatonalero - Pérdida total de algo que me sentía orgullosa, ahí iba a demostrar si en redacción a veces parecía una persona grande-. Seguimos. Idas y vueltas de cubículos agentes, más y más líneas. Rumbo a juntas de casas antiguas y señoras meleras. Melenas habían todas teñidas del rubio viejal o anti-age. Me abandonaste. Volviste por mí cuando ya no tenía sentido.(quiero que sepas que él terrible autocontrol que estoy ejerciendo sobre mi risa es casi nocivo).
Vuelta a caernos luego de pasar por cámaras rojas. Sin centavos en el bolsillo les das explicaciones caras para mis monedas que, poco a poco, siguen desapareciendo. En el camino te contaba mis sueños y cuánto de ello es tan real a veces en nosotros.
Queriendo volver y sin saber nada acerca del tiempo. Planeando en castillos plásticos.
Tu enojo real llegó en el momento en el que el bolsillo del naranjo te traicionó. En venganza le incurrí en palpitaciones, tantas y más caras de las que tuviste toda la mañana.No quiero verte mal.

Así es como el dolor anoche se volvió a comprar mis números en rifa. Una basura de kermés es lo que tenía que montar.

Risas y llantos - por favor- el cuerpo tardará poco en caer.

Hoy al terminar y luego de la venganza de pantaletas rosas, ví a lunes con un sombrero causal...quizo parecerse a sábado.
...y ahora deseo enrredarme en mis medias finas negras, todas rasgadas e irme a pintar de rojo otros labios o tomarme un té de naranja que es casi exáctamente lo mismo...
Oh whatcha gonna do, Katie? You're a sweet sweet girl. It's a cruel, cruel world It's a cruel, cruel world. ...

2 Espacio del Transeúnte:

Alicia Pez dijo...

julio... se sobrevive.

Berrysand dijo...

Que el engolosinado te escuche! jajaja

 
Estornudo Virtual - by Berrysand