Mundo Asoleado

domingo, 15 de abril de 2007

Hoy funciona.
Hacemos que funcione.
Somos inocentes.
Jugamos mutuamente.
Mirándo_me las manos, no me puedo mentir, siento_veo que la línea parece un candadito. Hoy marcho sobre ruedas...(aún sin carnet) y siento_me Feliz.
Estamos pensando en que cuando dejamos de ser 'persona' y sólo nos vestimos, también cambiamos. Hubieron excesos (incluso pensé que muchos más que los reales) y por suerte pensé mal, aunque pienso hechar cartas en el asunto...espero el tibio sol me siga acompañando.
Hoy, acá, en él...no hay sutililezas...te diste cuenta no?
Decidimos chocarnos simplemente, aunque nos devengan, hoy las apuntalamos y todo lo violento se vuelve magistralmente (ego), ésto.
En verdad no me necesito tanto.Tengo un espejo y prometo cuidar_te. Sé que no existe el marco en él, su borde es filoso pero no corta, raspa (tampoco astilla) [vos pensaste: aún]...
Volviendo: Marisol sabe cómo esta hoy. Se autodiagnosticó.



1 Espacio del Transeúnte:

Anónimo dijo...

Malditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMalditos300caracteresMaldit

 
Estornudo Virtual - by Berrysand