Antes (+)

jueves, 7 de junio de 2007

De anteayer quería ir al cine.


De ayer, quería que algún desconocido se detuviera y me sorprendiera, toda la mañana lo esperé en vano.


De ayer, al mediodía, deseaba encontrarme algo –insignificante-, pero tampoco pasó.


De ayer, en la tarde, caminaba golpeada con ganas de estar sorda, evitar escuchar el bullicio, los gritos, el susurro, mis oídos sangraban de nuevo.Había mucho ruido.


De ayer, necesitaba frío y el zonda me quemó las neuronas.


De ayer, fui al cine y no quería que hubiera nadie, sin embargo estaba repleto.


De ayer, a la nochecita, anhelaba que un transeúnte me detuviera y dijera: yo te voy a decir cómo sos, quería que me digiera quién soy...


Y como NO pasó decidí preguntárselo al mundo virtual, quiz (amo perder el tiempo) me lo envió, luego –ahora- voy a hacer un pastiche con todas las características que surgieron...por contestarlas con sinceridad me definen en cierta manera (totalmente subjetivo)...

Ahhh, antes_de_ayer mi espalda se torció por completo con el peso del mundo.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand