Quiz say:

jueves, 7 de junio de 2007

Toma 1:

Según el número que rige tu vida: Usted es sensible e intuitivo, con otros y usted mismo. Es soñador. Dramático e imprevisible, emocionalmente honesto, verdadero, y es lastimado fácilmente. Totalmente expresivo, otros saben siempre exactamente lo que usted siente. Melancólica. Su Miedo: no tener ninguna identidad. Su Deseo: encontrarse.

Según su filosofía religiosa: agnóstica. Usted no está seguro si existe dios, y usted no le preocupa. Usted se centra algo en lo que usted pueda controlar: su propia vida. Y usted manda a volar a aquellos que intentan “venderle” la religión.

Según cómo vive su vida: si bien va de frente, guarda muchas cosas para sí misma. Prefiere varios amigos y tiende a cambiarlos rápidamente. Tiende siempre al ideal – dentro de su alcance- y a veces lo logra.

Personalidad de acuerdo con la elección de una pintura: soñadora, pacífica y joven de corazón. Optimista, tiende a ver lo mejor de la gente. Sonrríe mucho. Tímida. Es divertida pero mucha gente no ve ese lado. Con un humor áspero deja algunas molestias con su círculo cercano.

Según cómo la ve la gente: Lento y constante. Sus amigos le ven como cuidadoso y quisquilloso. Muy cauteloso. Esperan que usted examine todo cuidadosamente de cada ángulo y después que decida generalmente contra él.

Qué significa su vida según su fecha de nacimiento: (abril 1...) Usted es un líder nacido natural, incluso si esos talentos de la dirección no se han desarrollado todavía. Usted tiene la energía y la confianza en uno mismo, y su energía crece diariamente. Su debilidad: Su sensibilidad inadecuada Su símbolo de la energía: Estrella.


Cómo es mi Blog?: Su tipo de Blogging es pensativo y considerado. Tiene un corazón del oro, y es probable que use al blog para una causa. ¡Usted es un blogger pacífico – no hay ningún drama para usted! Un buenos oyente y amigo.

¿Cuál Es Su Carrera Ideal? Su Tipo De Carrera: Social.Usted es provechoso, amistoso, y digno de confianza. Sus talentos mienten en la enseñanza, el cuidado, dar la información, y solucionar problemas sociales. Usted sería un excelente: Consejero - Higienista Dental – Enfermera- Bibliotecario - Trabajador Social - Profesor . Las opciones peores de la carrera para su son carreras realistas, como conductor del carro o granjero.

Según cómo nací: Usted en sus momentos más oscuros, se siente enojado. En el trabajo y la escuela, usted hace lo más mejor posible para analizarse. Cuando usted ama a alguien, usted tiende a dar mucho. En amistad, usted no toma la iniciativa en abrirse. Usted dejará su marca en el mundo con su propia filosofía personal.

Según el patrón de su cerebro: tiene una mente soñadora, llena de suposiciones y fantasía.
Usted tiene la capacidad de permanecer entretenido por siempre con sus pensamientos. La gente puede decir que usted es duro de leer, pero es eso porque tan internamente le enfocan. Pero cuando usted comparte lo que usted está pensando, impresionan a la gente con su imaginación.

Según se relaciono con mis amigos: Usted es un buen amigo porque usted es honesto. Sus amigos van a oír la verdad de usted. Usted sabe que la verdad lastima, pero viviendo una vida de mentiras es mucho peor. Mientras que algunos se pueden dar vuelta inicialmente apagado por su honradez, sus amigos han venido considerarla una virtud. Después de todo, en el mundo de las mentiras blancas y de la cortesía engañosa, usted puede ser contado encendido para la honradez y la integridad. Sus amigos le necesitan más cuando: Necesitan buen consejo o una opinión inteligente. Usted realmente no puede ser amigos con: Gente dependiente, emocional. Su cotización de la amistad: la "amistad verdadera puede permitirse conocimiento verdadero. No depende de oscuridad y de ignorancia.".

Cómo es mi niña interna: Su Niño Interno Es Feliz. Usted ve la vida simple, y simple es una cosa muy buena. Usted es alegre , y toma todo como viene. Decide no preocuparse, incluso cuando las cosas parecen malas. Usted sabe que hay muchas grandes cosas a mirar para delante.

Su opinión del mundo: es una persona feliz, bien-equilibrada que tiene gusto de la gente y es tenido gusto por otros. Usted pregunta si muchas opiniones convencionales sobre moralidad son válidas bajo todas las circunstancias. Usted es esencialmente una persona contenta. A veces, usted se considera un poco superior. Usted es moral por sus propios estándares. Usted cree que la moralidad es el mejor juego para la ocasión.



Según 3 preguntas, definen mi personalidad: Su Personalidad Es Racional. Usted es lógico y creativo. Usted está lleno de ideas. Usted es tan racional que usted analiza todo. ¡Esto conduce a que la gente lo considere un poco loco! La inteligencia es importante para usted. Usted tiene gusto siempre de estar alrededor de la gente interesante. De hecho, pasa poco tiempo con la gente que no le impresiona mentalmente. Usted parece distante a las cosas - pero es porque está generalmente profundamente metido en sus pensamientos. En amor, usted tiende a tomar las cosas con lógica. Usted busca a compañero compatible - quién es también muy inteligente. En el trabajo, usted tiende para gravitar hacia carreras que fundamenten las ideas - como la programación, la medicina, o la academia. Con otras personas, usted es muy honesto y directo. La gente no puede tomar a menudo su crítica bien, por la forma que tiene de decirlas. Los fines de semana, usted pasa la mayoría de su tiempo pensando, experimentando con nuevas ideas, o nuevas cosas que aprende.


Cómo es su temperamento: constante.Tiende a sentirse retrasado fácilmente. Usted es social y tranquilo. Es difícil de ofender. Usted puede permanecer tranquilo e impasible. Usted es un gran amigo y amante. Usted no exige la mayor parte de otros. Mientras usted esté tranquilo, usted tiene un ingenio sutil que sus amigos saben(conocen) bien.
En su peor momento, usted está perezoso e indispuesto a trabajar en lo que sea.
Usted a menudo se mete dentro de un pozo, y se siente sin aspiraciones o sueños.Usted puede hacerse demasiado dependiente de otros, predisponiéndose al abandono.


Tipo de Personalidad: Tipo B. Su humor es tranquilo y creativo, la filosofía tiende a ser su fuerte. Como un sedante natural, usted tiene un efecto calmante sobre amigos, gente y su familia, ellos suelen contarle a ud. sus problemas.Es propenso a actual especialmente cuando la vida se hace difícil. Cuando las cosas están bien, ud. se resiste y acentúa pequeños problemas. Pero cuando verdaderamente las cosas son difíciles, saca el monstruo de dentro y es muy difícil de calmarla.



5 factores de su perfil:
---Si es o no extrovertido: es baja. Usted es tranquilo y reservado en la mayoría de las situaciones sociales. Usted tiende a vincularse despacio, con el tiempo, pero con pocas personas.
---Si es o no inescrupuloso: es baja. Impulsivo y frontal, ud. no toma la vida seriamente. Lamentablemente termina lamentando sus decisiones repentinas.
---Si es o no agradable: Usted es medio agradable. Usted es generalmente una persona amistosa y confiada. Pero usted también tiene una dosis sana de cinismo. Ud. se siente cómodo con otros mientras sigan su jueguito.
---Si es o no neurótica: es baja. Es emocionalmente y mentalmente estable. Sólo los mayores reveses la trastornan y los deja atrás rápidamente. En general, usted es típicamente tranquilo y relajado.
---Si es o no una persona arriesgada: es alta. Tempranamente en su vida adoptó nuevas cosas e ideas. Intentará todas las cosas que el resulten interesantes y se empuja en sus propios límites. Posee gran conocimiento de arte y belleza, tiende a encontrarle el lado positivo a las cosas.



Bueno basta de esta tontera por ahora, por lo menos me da risa, sí señores todo esto me causa su gracia... y la mía también.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand