Castillo Medieval

lunes, 4 de junio de 2007

El frío me congeló la nariz, luego de sin_sabores amargos.
La contrariedad sigue modelando estampados y en ese acolchado decidimos revolcarnos.
Haciendo cosas ajenas caíste en la realidad. Él acusa al nosotros, vos aún sentís vestigios de no_sabiendas, aunque si la palabra c/c es la que pensas: estás muy lejos de conocerme.
El círculo que se formó quemándote fue increíble.
Aunque una dimensión nueva nos agrietó(gap-gap-gap). to_malo como mejor se te ocurra.
Inexpresividad compendiada en latas a las que vos siempre derribaste, tus preguntas son absurdas y sólo te rodean a vos. Por mi lado, hay sólo perplejidades que devenidas en insomnios perednes de bolitas bañadas de tinta roja brillante, lo mate es lo que en tu gelatina dispara: No hay isla que te cobige en este nuevo despertar, no hay quien te aguante, no hay refugio.
Pero el desgarrador culpable no apoyó su sombra en tu cabeza adolorida, sólo quizo jugar a desarmarme y en su intento esparció mi algodón en tu balcón.
No entiendo cómo es que aún no entendés mi reacción.
En la aparente mueca sonas condecendente y tu mirada aduladora se retracta de palabras no_emitidas, pero sabidas.
Hoy me di cuenta que jugaste y me juzgaste con el lenguaje. Tu condena si bien es similar a la mía, es premeditada.
Sos un monstruo acosador de actrices...
lo abominable surge desde las raíces propias de los pies.
know you, you know me
One thing I can tell you is you got to be free
Come together right now over me.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand