Antecedentes

miércoles, 20 de junio de 2007

Actrices y vocablos que nos montaron ésta obra y que en breve (espero) mutaremos por otras propias.
Aclaro:
* Las partes rosas son extraídas arbitrariamente, es difícil saber qué fue lo que sensibilizó la oreja de ese canino, igual es parte del hilo que pretendo que tenga este recorte mailear.
* Cada punto y aparte es un mensaje distinto.
* Además de resguardar la identidad creciente que se fue descubriendo, no pido que se entienda (ni siquiera vos), lo que sí espero es seguir aprendiendo de las causalidades.
* Lo que pasó apenas termina el último párrafo se ve aquí

(...)

(realmente no sé de dónde habrán salido algunos de ustedes)

al que le interese salte en este trampolín... ____________

quien quiera q seas y te llamen Gris

:) io tb vivo en mza jijijjiji
Celebro tu ánimo.
(soy curiosa)
me metí en una acequia // los hombres de piedra //conseguí un lugar//Había que buscar nomás...
a veces resulta dificil no caer en el tedio........
g(c)ris
no es más facil hablar de cosas estupidas

Espero no haber quedado como un imbecil, en ese caso tal vez lo sea ya que fui sincero//acá estoy en mi cuarto año, esperando que llueva para que llegue la melancolía... //la pregunta sobre el escape; era una trampa
las marisoles tenemos ocultamientos, pero a veces en primavera-verano florecen de más//a mi me gusta más el aire con olor a lluvia q corre fresquito esos minutitos antes de que llueva..........
La gente, parecían estatuas. Tal vez se aburrían
(rebajado con minúscula).
(habiéndome negado por siempre a tener uno).//si bien no creo fervientemente en todo lo que dice dicho calendario, me dejé llevar un poco como si fuese un juego.Resulté ser Mago Lunar Blanco.//Pasan cosas.
........lo único permanente es el cambio" divino el viejito ofuscado.
Eh... ¿qué estás haciendo en éste momento?
pero ésta me hizo confundir....
Yo por suerte estoy saliendo del pozo
¿En qué barrio naciste?
es incercia pura y haga o no algo..sólo van a seguir pasando cosas

Creo que uno siempre deja marcas.

me cuesta mucho trabajar la memoria

qué bueno que llueve, no? ¿no me digas que no extrañabas la lluvia?Hoy podría ser de esas noches donde uno picotea en distintos lugares y las baldosas y el asfalto siempre mojados llenos las luces de los negocios y de los semáforos. Mojarse sin prisa y y beber también sin prisa.

necesito asumir cosas y establecerme, un poco antes de querer salir con mis máscaras al mundo, jugue un tpo sin ellas y estoy muy desgastada, parece que intentar´'mostrar'´ a veces es más complicado q acostumbrarse a agradar..

En realidad me pregunto, no qué tipo de máscara usás sino, qué escondés...

ahora me ocupo del sol que me pica cdo salgo afuera.al final mi plan de finde en casa se vio en parte truncado y eso trajo sus consecuencias, yo lo sabía y me arriesgue, sin embargo al ppio fue embriagador, despues terminó siendo esos momentos que uno se choca tan de golpe que es imposible seguir quedándose ciego por comodidad. que bueno q no preguntes por mi máscara, sería demasiado dificil de explicar; y muchas veces no se cdo estan y cdo no.

¿Hace cuánto naciste? A mí siempre me dan 4 o 5 años menos.// por cuestionar cada palabra que la gente dice, por cuestionar cada palabra que yo digo, por analizar todo y no dejar fluir cosas menos enroscadas...

pd.hay un factor importante q obvie mencionar, fue el hecho que uno no se tiene q sacar las máscaras por alguien más, bueno esto aprendi en esta última lección.

No importa lo que hayas dicho ya (no las palabras: sí al sentido)Si bien ahora bien me encuentro bien, fuera del pozo, te deseo felicidad.//creo entenderla (lo cual no significa que la entienda)

te gusta diciembre?

Yo sí lo soy y tengo muchas teorías al respecto.//Y no sé por qué se enfatizan mis ganas de desentristecerte sin conocerte. Tal vez te conozca si haberte visto. Las palabras adecuadas a veces aprietan una tecla en la sensibilidad que a uno de trae empatía y ganas de que no se repitan las desgracias que se vivieron. En fín. //Por querer ser más único a veces desconcierto a la gente, aunque no sepa lo que piensan: si estoy loco, si soy estúpido o qué

'tecnología comploto'//Eso es lo que ahora me hace dudar significativamente de lo que en verdad debería escribir en lo que sigue de éste mail. //puajjj creo q yo soy menos única o quizas un poco más, no me gusta emparejar las cosas, me gusta verlas revueltas porque alli brillan más. (acordate soy una niña q le gustan las cosas de colores) me aburre la mediocridad de pensar que hay términos medios q supuestamente no son más q extremos encubiertos. prefiero los extremos y asi tb me ha ido.

Perdí mi cuaderno hace dos días//La lluvia vino bien y no la sufrí con melancolía.

seguramente es como todo, por salir a flote cimentas algo de lo q no estas completamente seguro, y hasta el proximo embate no lo comprobas.....riesgos necesarios no?.

¡encontré mi cuaderno!

estoy en el finfinalfinalisimofatálico antes de explotar!

¿Estás feliz? Eso pareciera.

gracias por tu suerte, fue el único (no familia) que me la deseo

Y eso me gusta, ya que más allá de lo que tenga que ser, veo a la vida como un puzzle cósmico en manos de un incrédulo que pretendan que crean en él.

consta q nunca reviso lo que escribo

Sólo falta un día para concretar lo que decís... dos días raros pueden hacer al mes.

Cuando la soledad llega y como también la no pertenencia a la cosas, se imponen con todo.


Me he dado cuenta que no soy muy compatible con la soledad, no me gusta cuando empieza a instalarse en mi vida y eso me hace comerter acciones medio (jaja medio) irracionales.

Risa, me diste risa.

soy yo el que intenta asustar, generalmente, en búsqueda de no asustadizos.//No sería un botón ya que no me gustaría tener una sóla función.


yo a veces suelo dejarme ver en espejos ajenos, me sirve bastante; pero la vida (fuck) me enseñó q a veces los espejos de los demás a veces estan más desfigurados que mi propia percepción, o lo que es peor aún me enamoro de esos reflejos y caigo en la terrible trampa de aceptar las realidades como son.//espero que no uses cuenta-gotas en tu mundo de asustar gente, a veces eso aburre.

Lo gracioso (para los demás) es que ayer metí otra vez la pata en la acequía y me hice de unos premios-raspones. Por suerte (respecto de la descripción que dí de mi soledad) no siempre estoy sintonizado en el canal de la autodestrucción.//
¿Pero cómo no hablar de uno mientras se habla de lo que se ve con los ojos de uno? PuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzlePuzzle es todo un Puzzle.

Intento ser una buena persona, pero a veces me patino y se ve la parte maligna

El tres es el alma de las cosas. Es la pregunta que no se puede responder sin anteponer un 'tal vez' o un 'quizá'. Mi persona cree en todo y a la vez no cree en nada. A veces pareciera distraído, o calculando distancias de objetos.//Le incomodan esas situaciones donde se espera que se actúe de tal manera. Suele entonces cambiarle una letra a la palabra. No se mira mucho al espejo pero sí revisa constantemente sus pensamientos. Hay días en los que casi no puede hablar. Le cuesta conformarse con hacer cosas simples y buenas; pretende mucho más. Sin embargo tiene una naturaleza simple. Es un hombre simplemente complejo.


La siestas últimamente son cosa dudosa, no sé si me cansa más luchar contra un sueño muuuy caluroso o si seguir de largo y soportar todo el peso después...

Espero que hoy y mañana salga todo bien en la prueba.

recibí la peor obstrucción - de las posibles- respecto de las decisiones: un tal 'hace lo que quieras' con tono despreocupado y juzgador, salio de casa conmigo delante, me imaginé haciendo una película que sabía que no iba gustar, independientemente de cuanto yo me empeñara//así que por lo que me toca, tengo que ir a hacer un ritual pagano arbóreo.
Son todas especulaciones respecto de lo que yo viví, repito. Estos mezclando mi historia con lo que tal vez te pasaría desde mi cabeza.

Soy muy dependiente de mis afectos, aunque muchas veces suene a sumisión, es una incontrolable sensación de tratar de que todo exista de la mejor manera, aunq sea por medio de pequeños sacrificios de parte de uno o de otros- no me resulta penoso.

En realidad, por si no te diste cuenta, me interesa todo respecto de tu transformación, de tu máscara.

a veces no necesito de cirscunstancias tan evidentes para enrroscarme y armar lógicas que es imposible que no pueda pensar que sean reales (soy buena justificando los injustificables).

Lo que me pasa es que me proyecto en vos, me veo y me quiero ayudar, es decir que trato de ejercer la empatía//Tal vez, al haber escuchado sobre algo, luego de un tiempo, al haber aparentemente olvidado de qué se trataba con exactitud, lo volvemos a escuchar y se nos para la oreja; luego sabemos demasiado de ese algo casi mágicamente.


te acordas lo de neutralizar sentimientos, soy una niña ice; y eso me hizo perder parte de la magia que estaba sintiendo (no es tan malo, a veces recuerdo y me recuerdan cómo era lo cálido y estoy bien) veremos si es sólo etapa y hay momentos mágicos superadores.

(Si y sólo si sabés que sentís calor por dentro «por más de que lo compartas con el resto del mundo» no serás más de hielo como lo creés)

Fue una tarde muy extraña, ese viento pesado que hubo en el ambiente nublo y puso mi peor humor, me di cuenta que hoy por hoy no hay nada que me venga bien- ya que en ambos casos se toca mi ego-

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand