Ll y yo-yos

lunes, 25 de junio de 2007

Lamia el vidrio casi pegándo su lengua áspera definitivamente, simultáneamente lograba barrer nuestras piedras mentales; su blonda acompañante es frígida como la mayoría en ese mundo; sus castradoras madres sólo dejan un puñado en la calle para adornar las ruedas de los autos que suceden en las rutas.

Nosotros veíamos tras las sonrrisas dentadas de fingidas voladoras trajes y trajes y trajes, una noche de frío más alla de nuestro alrrededor.
Traía la mochila cargada de otra yo.
demasiado pesada, yo.
demasiada de mi, hoy.

Desperezada, desesperanzada, desligitimada, desvirtualizada, todos esos des (8 millones más) que nunca dejaran de estar desvelados en mi cabeza retorcida!

Siento parte del ambiente y me acomodo tranquilamente entre sutiles almohadones amarillos cocidos.
El mar salado esta vez tuvo un dique nuevo en almohadas ajenas, a lo lejos podía sentir tu pecho asfixiado.

Tomen distancia...dijo la seño.

Causalmente en el coladero visual aparecen secuencias de lo que queremos videar, VHugo me dice que soy una enviodiosa!,-suspiro- seguramente tiene razón. *¨¨¿Qué es un envidioso? Un ingrato que detesta la luz que le alumbra y le calienta.¨¨*
Pero no entiendo (realmente) por qué usa esa definición justo para envidioso, quizas yo la aplique en general para la existencia de algunas personas (siempre uso el algunas en mi) las cuales tienen ya no burbuja sino piso y no plano (en beneficio de a los que odian las planicies)...acaso lo acabado (ya que no quiero usar la palabra 'perfecto') no es lo que querías?

¿SE PUEDE SABER QUÉ QUERES AHORA ?

Necesito que exista esa respuesta.

Podría hacer todo un lio de actrices y así mismo no tengo la respuesta que quiero tener o quizas sí pero no me lo quiero creer, o tal vez sí, pero no sea la respuesta que el mundo espera, o tal vez sí, pero me quedaría sin motivos y tal vez no, pero quizas piense que allí me sentiría vacia o tal vez llena y no puedo darme cuenta, es un problema con el envase también.

Talvez (todo junto es un lindo apellido).

En verdad VH tiene razón en algún punto. Bueno en realidad creo que disparó cosas que quizas hubieran costado sacarlas más de otra manera, sólo que odio (mentira) que las verdades me congelen la nariz. Despacio logré sacar el velo y ese golpe sutil me demostró que envidio la existencia normal, odio levantarme todas las mañanas por elección (en verdad el odio es de queja de que cada vez me cueste más y más). Hay ecos de marisoles antiguas que lo hacian y tampoco eran completas y sí estaban acabadas, pero no pensaban tanto en ello o si lo hacían no era tan espeso como ahora, el tema es que la tinta cada vez es más espesa y con efímeros solventes evaporados fácilmente por calor mental no logro disuadirla.

vos dijiste: es que no sabes que hacer con el tiempo...la mandarina dejo su sabor en mis manos aún.

Reconozco que sí envidio ciertas cosas, envidio y hasta podría (mentira) hacer una lista como las que tanto lleno mis estantes, pero no.

No soy una envidiosa, pero me asumo como Ingrata.

Amanecer amada, luego de ese tormento salado.

Pero te advierto que mi ingratutud no es de 'yo detesto' sino que es 'sólo eso' (para mal y para bien -especialmente-dejo de optimista sigando por ni nombre final, dirás)

Esa mañana me llamaste ViVi (y valla a saber por quién)...
Yo también me pregunto por quién....y sé que hago mal y te hago mal con eso.

(8) tejió su telaraña, vino la lluvia y se la llevó (8)

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand