Con arena en el pie.

miércoles, 6 de junio de 2007

¿Cómo se que hoy tenia que escribirte? bien no sé. Sé que hoy es instante y que así mismo no lo invertí, lo deje vertical para apreciarlo desde lo bajo, hoy se que soy pequeña y vos seguís siendo un gigante.

Hoy no suspiré en todo el día y ví como mamá se peinaba para almorzar, también vi a Mini reir y senti que era pequeña otra vez, debe ser porque el techo de casa es alto.
No tosí hoy, pero mis manos estan heladas, si bien pasé un día aparentemente perdido, ésta es realmente la marisol.

Marisol pierde tiempo.
Marisol se da cuenta de la irreversibilidad del tiempo.
Marisol no usa reloj.

Siempre tuvo miedo de vivir sóla, y aunque le cuesta a veces compartir sabe que lo hace.
Ella no se miente, sólo lo oculta un rato en el bolsillo a ver cuánto pesa realmente...lo malo es cuando ¡plop! se desfonda y ella cae luego de que el piso esta regado de canicas multicolores.

Escucha canciones viejas, marisol no es vieja, pero tampoco quiere llegar a serlo.
Se cambia la raya del pelo y destina así su humor.
No aguanta los zumbidos, ni el olor de la leche...pero no pasa un día sin un cafe cortado.

No le gustan algunas palabras: contradicción, optimismo, personalidad, envidia, clasificada, reglamento, sección, taladro, dueño, gestión, racional, emocional, y muchas otras que por estar guardadas no son escritas ahora.

A marisol no le gusta ver escrito su nombre, ni tampoco a partir de hoy, que otros sepan su identidad. También le gustan algunas palabras: smile, child, love, word, disappear, beautiful, like, cotton, give, asking (algunas las escribe así porque suenan mejor-otra de sus mañas-)

El tiempo no la atormenta, el mundo sí.
La muerte no la atormenta, el dolor sí.
El amor no la atormenta, el lastimar sí.
El momento no la atormenta, los relojes sí.

Cómo sé?
Mis respuestas son: absurdas, costumbristas.

No creo que decir tq mil y una vez haga que carezca de sentido. Yo voy a perderle el sentido que hago que tenga, el día que no lo pronuncie más. No voy a dejar morir esas actrices, por más que vos pienses en torturarlas, Monstruo!!!

Las demás palabras sólo tienen que salir cuando se desean a ellas mismas, y si bien creo que (más bien estoy segura) que tu caso es distinto del mío, yo descubrí que si bien corroe no decirlas todo el tiempo, cada vez que las expulso son tan pesadas como mares de saladas que nadé para que ellas no naufragaran más.

Es completamente dirigido a vos, ésta vez.

0 Espacio del Transeúnte:

 
Estornudo Virtual - by Berrysand