Dos cosas...

martes, 26 de junio de 2007

Pensé en postrear a Julio después, pero no me dio al final la gana (maldita mezquina!)
*Cara de Pucca*
____________________________
Ceremonia recurrente
El animal totémico con sus uñas de luz, los objetos que junta la oscuridad debajo de la cama, el ritmo misterioso de tu respiración, la sombra que tu sudor dibuja en el olfato, el día ya inminentemente. Entonces me enderezo, todavía batido por las aguas del sueño, Vuelvo de un continente a medias ciego donde también estabas tú pero eras otra, y cuando te consulto con la boca y los dedos, recorro el horizonte de tus flancos (dulcemente te enojas, quieres seguir durmiendo, me dices bruto y tonto,te debates riendo, no te dejas tomar pero ya es tarde, un fuego de piel y de azabache, las figuras del sueño) el animal totémico a los pies de la hoguera con sus uñas de luz y sus alas de almizcle.

Y después despertamos y es domingo y febrero*.
Julio Cortázar.
_______________________________
*Nota personal: Hoy es Junio casi por acabar....!!!!!!
IN-CRE-Í-BLE!
Hoy pensé que si sólo me repito la palabra deletreada va a tornarse toodo así.
Hoy sé que te veo.
Sí, sí, sí y esquivo tus balas de pollo.
??-???-?-??? ahi la disfracé un poco (odio ser reiterativa-conciente)
Las orejas se convencen de que soy una necesitada de amor, razón les daré, parte de la esperada respuesta?
ES QUE QUIERO VER LA RESPUESTA EN TODOS LADOS!!NO TE DAS CUENTA!
Improvisación causal.
Hoy pensé en cambiar a 'manteca' y ella reticente intuída de mis cicloti-musas, se negó a abrirse... cuando viajaba en el horno apenas pense en postrear hoy (síii es q acabo de almorzar!-dejá de decirme por qué a todoooooooo maldita!!) se me vino la imagen de un estornudo... no es sólo la sensación de liberarte de algo molesto, no es sólo la necesidad de poner incómodos a los costados, no es sólo el hecho que sea algo natural e incontrolable, no es el hecho que me gusta cambiar algunas cosas (cuando no me puedo cambiar a mí) sino que la violencia propia del estallido que se produce al estornudar me hizo sacar lo mejor de mí esta mañana, me gusta además (sí soy buena justificando cosas estúpidas) porque siempre espero después del estornudo que alguien me diga salud! (sino me opaco) debe ser porque en el fondo siento que algo de mi alma se fue -y en este caso se plasmo como 'salpricré' en el monitor-.
Salud!

4 Espacio del Transeúnte:

will dijo...

¡Salud entonces!

Veo en tus moños mucha violencia mental y mucho escrito y mucho todo
Quiero leer, ahora no, ahora dormir, mañana si (hoy) :)

Saludos.
Salud.
Os.

will

Anónimo dijo...

me senti cabalgando por el cuadrito de aquella pieza q estallaba en la pared con la huella de una mano y un pie en tempera roja, me veo jugando a las muñecas despeinadas y te veo sentada del otro lado de la mesita rosa charlandome sacando pequeñas piezas en forma de corazon con razon y algodon, que alivio tu femeneidad q alivio el estornudo,sabes q tube tambien un viaje con el estornudo, sabes q tambien senti la asociacion con la expresion del alma , con la salida definida, el trayecto seguro , exparciendo viento y agua, q alegria q estemos sentadas en la mesita con sillas rosas y q charlemos, queres un cafe? Andre

Berrysand dijo...

:) Hoy hace más frío q ayer, sin embargo me siento cálidamente protegida por mis actrices, y las que ustedes dos escribieron.

Sí, quiero sentarme en mesas chicas con los pies enfrentados, las rodillas juntas y mis manos jugando a armar frases en el aire, los colores del invierno nos propician poder tomar más y más café...

:) Marisol.

Anónimo dijo...

¡Qué loco encontrarlo a Will por acá!

Olvidaba+los+300+caracteres...

¡¡¡¡¡¡Aguaaaante Kinski, carajo!!!!!!

 
Estornudo Virtual - by Berrysand