Desvelada sin pabilos

domingo, 23 de septiembre de 2007

La indiferencia de los recuerdos nos mantiene en lo profundo
- ahogados-
Voces de galeras modernas nos gritan el presente,
cara a cara.
Ridiculizados vagamos mirando uno al otro.
Perdimos noción del tiempo.
Noches viole(n)tas
nos encuentran cada uno en un barco.
El mio hace que escriba a las 5 de la mañana.
El tuyo abraza dioses que amanecerán asfxiados.
Silenciando la música,
impongo indiferencia.

-Soy mi peor enemiga-

Cuerpos enmohecidos
verdes,
sangrantes
crean vida en cada último hedor de muerte.

La piel se hizo escamas.
Desgarrada
tras los azotes,
implora quietud.

Adivina las horas que quedan
se regodea entre los invitados
y pone una canción pena.

Sin escondite bajo tanta niebla
se funde en sus pasos
camina con ritmo
llevando tras ella
el peso del mundo.

Noches oscuras,
dibujadas por estrellas.
Paciente espera.

Palabras almohadonadas
Silencios acalambrados,
nos faltan frazadas.

Olvido en saquitos de té,
mañanas de roces inciertos.



Me cuestan las horas.

4 Espacio del Transeúnte:

Anónimo dijo...

Eso de andar matando dioses!!!
Ardua tarea que hemos emprendido desde hace cuanto tiempo ya!!

Nadie entendió al ateismo mejor que Nietzche; la a como negación... sin sentido en la medida en que no se realcione con "teo o teismo"; el sin Dios necesita de Dios, sino es solamente NO! "Todos de la misma llama" decía aquel filósofo condenado. No sé por que cornos escribo esto cuando quería decirte que "yo también soy mi peor enemigo" y que, ojála más temprano que tarde, me saque de encima los mismos prejuicios que me condenan para no tener tanta tontera acumulado en este baúl de cuestiones inútiles.

Por lo demás, me saco el sombre ante estas estrofas que mezclan creatividad y alguna que otra pincelada de aburrimiento... NO SE ME ABURRA... LO LINDO DEL 'SUBDESARROLLO'ES QUE ESTÁ TODO POR HACER...

daniela dijo...

la soledad, el frío del alma y el hastío no duelen durante el día, apenas se sienten. sólo por las noches, que parecen no terminar nunca...

Narciso Inane dijo...

todo, absolutamente
todo ser vivo
es una tragedia
que absorvo mientras camino
por la ciudad y sus miedos.

las llagas son breves
pero el mundo duele a cada paso;

eso
es la política,
que nadie crezca sin saber
el polvo.

yo quisiera abrazar
a los sarnosos
iletrados
sin casa
discriminados
perdedores
solitarios
pobres,
pero no alcanzo a abrazar la humanidad.
24/9/2007

Berrysand dijo...

Marce, verdad es que Friederich se encargó de jugar tanto con eso que por fin dejamos en claro esa bendita alfa que por siglos nos ha signado!!!
Respecto de los prejuicios "y lo digo con pinzas" esta todo bien con ellos! ajjaja-que profunda! y más cuando están en un baúl, son como los recuerdos, mientras no nos miremos diariamente simulando que sean un espejo; deben estar, deben llenarnos y desestabilizarnos de vez en cuando pra ver que nuestros pies ya no son de paja, dejamos los espantapájaros detrás.
El tedio era cansancio, a veces, es más fuerte que yo, ya que estamos muy acostumbrados a existir uno asfixiando al otro.
celebro tu optimismo!
un abrazo digital y otro que no sea digital :)

Flavia, la verdad es verdad.
Más este último sábado en donde en verdad me hubiera gustado aprovechar el pasto cortado y el sol tibio...

Gon:
comedia+comedia=tragedia.


saludos!

 
Estornudo Virtual - by Berrysand