Bomba I

lunes, 10 de septiembre de 2007

querida hormiga:

Debo afirmarte en primer lugar, y con sinceridad, que el querida -por lo menos en éste momento- es puro formalismo.

Sientomé en la obligación de explicarte la imagen-amenaza de arriba, ya que como no soy una persona valiente, la he hecho llegar a través de terceros.

No me gustan que lastimen a quienes quiero, ese es el motivo principal que me motiva a esa acción amenzadora. Además del hecho dialéctico que opera en mi alma entre justicia- acción, accionada luego de tus múltiples ataques.

Es un problema largo y creo que esta será la primera de muchas cartas.

Por ahora, me limito a aclararte, por si mi gráfico no es lo suficientemente claro, -y dejando de lado esa supuesta justicia intrínseca que deviene de algún lado-, que él no está sólo y que si bien no tolero las guerras, -y mi amenaza tomalo como aclaración- MENOS aguanto las necedades.

(m)AT(a)TE.

3 Espacio del Transeúnte:

t O L a dijo...

uy, la vas a hacer aka, como dirian los tucumanos (she-cagar, como diría yo)

a mí sí explicame la C en tu gráfico porq no la caché... ando lenta (no como la hormiga, veo)

saludotos !

MV

Anónimo dijo...

Ni jota compañera... por algún motivo las nuevas generaciones superan a las otras...

Una simple salutación de lunes y recordando lo mucho que ha mejorado éste en relación aquel que te encontró engripada.

La "supuesta justicia intrínseca que deviene de algún lado" podría ser un excelente resumen de las idas y vueltas de esta bella humanidad a la que pertenecemos (naturaleza incluida, claro está :)

Un abrazo y nos leemos.

Berrysand dijo...

sí, es increíble, si me pongo a enumerar tenemos un millón de cosas-sentimientos-ideas-y más que "las sentimos-pre" pero que sin embargo las tomamos, o las llamamos corazonadas...

ayyyyyyyyyyyyy duele!!!

mejor, mejor, mejor, ahora sólo queda la tos!

saludos tola y otro abrazo marcelo!

 
Estornudo Virtual - by Berrysand