Tiene que

martes, 11 de septiembre de 2007

quedar asentado:
...las dos manos del día:
1- Por la mañana, en las inmediaciones de la terminal, justo enfrente del hospital central un hombre mayor, bastante mayor que se desplaza lentamente, camina en mi sentido contrario con un brazo al costado del cuerpo y su mano izquierda-la que justamente estaba más cerca de mi paso- hacia adelante (separada de su propio torso) y algo brillante y dorado colgaba -una cadenita- de la que pendía un jesús crucificado.
2-De noche, arriba del colectivo -rumbo a casa- un hombre con unas carpetas en una mano, trae guantes cortos de lana blanca.
Mi fetiche con las manos es cada día más evidente.
Pd. mejor me olvido del aroma -que de mis manos- te hizo recordar pasado...

1 Espacio del Transeúnte:

s u r i c a t a dijo...

yo tb tengo un fetiche con las manos, serán las montañas o el viento zonda? no se...
un besote

 
Estornudo Virtual - by Berrysand