Fórmula 1

jueves, 27 de septiembre de 2007



AH! la versión es porque no hay nada que me alegre más que un ukelele!

4 Espacio del Transeúnte:

nati oviedo dijo...

berrysand, gracias por postear mi blog. Che, el 116 es mi micritooo!!!! no me digas que justo eso encaja dentro del día a día de mi querido colectivo!!! Quién es tu amiga que se toma el 116? A lo mejor la conozco!

s u r i c a t a dijo...

berry, te encantan los beatles!!!
a mi también...
y el temón que tenés puesto en el blog (good day sunshine) es ideal para levantarse a la mañana!!!!!

eso sí, me quedé esperando como tarada que el muchacho empezara a cantar jua jaujauaa

te mando un besote!

t O L a dijo...

muy linda la version!!! eu adoro ukeleles... hihihi

apareci, si...
maniana vuelvo a mza, me fui con el coro a brasil, por eso no posteaba.
ahora revisando mails y haciendome a la idea de que tengo que volver...

bezoto!!
nos vemos a la vuelta!!!

ah!!
me regalaron un berimbao!! toy chochaaa, cuando aprenda a tocarlo bien te aviso

tola.~
(que en portugues quiere decir tonta, en serioo)

daniela dijo...

preciosa versión...espero que haya dado resultado, un beso.

 
Estornudo Virtual - by Berrysand