Mundo Loco!

martes, 11 de septiembre de 2007


yyyyyy digamos que Bart lo hizo primero....



Un ciudadano español vendió su alma por internet
Por apenas €47,51 se deshizo de "un alma legal y con todos los papeles en regla" en un sitio de compra y venta de la web. Los detalles del insólito caso.
“Tal y como dice la foto estoy intentando vender mi alma al mejor postor. Necesito el dinero y estoy convencido de que le darán mejor uso que yo. Es un alma completamente legal y con todos los papeles en regla. El documento posee aparte de mi firma y la de dos testigo la firma del propio Dios responsabilizándose de todo lo necesario para el traspaso del alma, y por supuesto el símbolo de autenticidad del cielo arriba a la derecha”.
Ésta es parte del mensaje que un español, oriundo de Móstoles, colgó en eBay para anunciar que su alma estaba en venta. “Tengan en cuenta todas las utilidades que tiene que tener un alma extra: partidas de póker, tratos con el diablo, fardar; incluso los niños podrán disfrutar de ella así que no se lo piense y puje por ella no se arrepentirá”.
Y hubo un total de 16 ofertas, repartidas entre 10 usuarios distintos. Finalmente, el alma de este español se vendió por €47,51.
El vendedor se encargó incluso de responder las preguntas que algunos interesados le hicieron, como por ejemplo: “¿Tiene garantía? ¿Qué pasa si luego no funciona correctamente, la cambias por otra del mismo modelo?” La respuesta no se hizo esperar: “Tiene el sello de autentificación validado por el Cielo, así que por eso no te preocupes”.-
Fuente: Infobae

6 Espacio del Transeúnte:

s u r i c a t a dijo...

yo no se de dónde saca infobae estas noticias...
para qué quiero un alma ajena? bastante tengo con la propia!

me hizo acordar al tipo ese que se autoproclamó propietario de la luna y ahora la vende en porciones... es más, en esta página está en venta la luna!!! http://tierralunar.com/pages/pg2.htm

podés creerlo??

LêA dijo...

jajaja
...esta noticia me asombraría si no fuera porque hace años que cambié mi capacidad de asombro por un libro de gimnasia de Jane Fonda.

¿le pasará lo que a Bart?

Berrysand dijo...

Es estúpido quizás, pero sí compraría algo en el espacio /y no acá por ejemplo/ me gustaría tener una estrella -como mascota vio-ajjaajaj cualquiera!!!!!!!!!!

LêA .........No este pobre hombre no tiene amigos, ni milhouse que lo use....ni una hermana que lo salve.....

t O L a dijo...

hola! vine a estornudar...

y a que me curen los orsuelos, shakes-tamos...

(y eso de contagiar el bostezo... hmmmm)

chauchas virtuales !

pd: ahora cuando voy a la facu, pienso - será esa? o esa otra? jaja

s u r i c a t a dijo...

el secreto es rallar la zanahoria bajo un chorro de agua, con un cuchillo! jeje...
pero con el queso no puedo, y siempre me rallo un dedo, soy tan torpe....
(el que lea este comentario aquí no entenderá nada pero bueh... :P)

will dijo...

El alma esta re devaluada.
Y ahora mira esto:

http://www.noticias24.com/vida/?p=634

will

 
Estornudo Virtual - by Berrysand