El silencio orfebre

lunes, 24 de septiembre de 2007

Despuntes dorados
zarzuelas,
hilos decorando
manos ajenas.
Caminamos
hicimos al mundo
pender de un hilo.
El viento azaroso
una brisa nívea
eran los cerezos
cumpliendo 100 días.
Sentada en mi cuerpo
creando brazos nuevos
hice estallar al silencio.
Las máscaras de barro
eran las cimientes de
esta nueva artesana.
Tengo un arte:
esconderme por siempre.

8 Espacio del Transeúnte:

daniela dijo...

"...hice estallar al silencio." quien pudiera haberte contemplado, se sentiría frente a una especie de aurora boreal. uno no lo sabe, pero el nuestro silencio dice tantas cosas...

Berrysand dijo...

Flavia sabés qué es lo extraño que cdo entro al blog -ahora q ya no entro al panel para ver los coments- justo éste post me juega a las escondidas y desaparecen frases enteras...

besos niña!

Michel dijo...

Tengo un arte: comer mucho berro porque tiene buenas cantidades de hierro y eso es bastante bueno para evitar resfrios, gripes y derivados.

Berrysand dijo...

Marce sos como Popeye? -es q con esto del aumento de las verduras la espinaca anda por las nubes! :P

a dijo...

ja! noo t digo q la espinaca la semana pasada estaba de oferta!!! . (Me converti en una vieja q le clava las uñas a las manzanas para ver cual lleva, es muy triste esto para alguien q ama las verduras y cree en la democracia):PPPP

LêA Holubii dijo...

uau!...está bueno este...tiene un vuelo silencioso que me hace nosequé.

y dos cosas más:

1-lo siento por Marcelo, pero acá el único que es como Popeye soy yo...

2-tengo un arte: the-strip-arte!

(sigo molestando...)

Berrysand dijo...

Agus! sí la verdad se complica...más aún con la bronca que te dicen cifras que no son así!!

Lea!!!!! estas boicoteando a todos los que comentan mi blog? cuál es tu plan???? primero retas a gris ahora a marcelo...cuál es tu plan macabro?????

besossss

Anónimo dijo...

ahhh qué lindo que escribís!

naza\\

 
Estornudo Virtual - by Berrysand