Berry Decreta!

sábado, 22 de septiembre de 2007

Lo redactado a continuación léase con voz amplificada de señora* con papada:



Ante la vista de las inminentes y cada vez más explícitas interpelaciones que varios comentaristas -asiduos(?)- al blog han realizado a la administradora, no- responsable del blog, entiéndase "Berrysand"

Se decreta con fuerza de ley y uñas:


1-Los comentarios -de personas con blogs, otros y anónimos- NO volverán a ser moderados por la Administradora.

2-La casa ante dicho cambio, No se hace cargo -bajo ningún motivo, excepto cuando la firmante sea Berrysand- de ningún comentario de los transeúntes.

3-También ante el odio de la administradora -verdadero modus operandi de la cuestión- se eliminó la 'verificación de palabra'.

4- En el caso de que algún transeúnte tenga 'ganas' de molestar, fastidiar o cualquier cosa que hiera la sensibilidad de la Autora (Marisol) o de la Administradora (Berrysand) -dicho sea de paso: muy suceptibles- recibirá una maldición** que hasta sus bisnietos padecerán,inclusive.

Fin del Comunicado Oficial Berrysanciano.

*En el caso de que Ud. sea un señor le pido que sea leído con voz de dictador-ud. sabe eh?-
** El tenor de la maldición varía según los parámetros de la herida.

6 Espacio del Transeúnte:

LêA Holubii dijo...

(impostando papada)
Comunicado de respuesta a la sujeto Marisol y/o Berrysand:

De acuerdo a lo anteriormente aclarado por los responsables del presente blog, es nuestro deber moral y cívico hacernos eco de semejante situación, que sólo crea conflictos entre las diferentes partes que componen esta blogosfera y/o blogósfera, ambito en el que ante todo debe reinar la igualdad entre los igualitariamente e igualmente iguales. Así mismo, la Dirección General de mi blog quiere disculparse por cualquier tipo de ofensa u/o improperio que hubiese tenido la casualidad de acontecer bajo sus protectoras y cálidas alas, así como también apuntar que las publicidades reiteradas fueron ocasionadas por el cruel accionar de hackers internacionales, de manos inquietas e intenciones hostiles y nocivas para la salud de esta, nuestra dulce dictadura que supimos conseguir.
Sin más que agregar, autorizamos a los aquí congregados a proseguir con el normal desarrollo de sus actividades cotidianas, siempre y cuando las mismas no interfieran de manera alguna con los intereses de nuestros lideres espirituales y físicos, de impronunciable nombre que omitimos concientemente.

Sin otro particular, un muy afectuoso abrazo.

s u r i c a t a dijo...

por finnnnnnnnnnn berryyyyyyyyyyyyyyy

odio esas palabras verificadoras, a veces me siento una tarada porque no adivino ninguna jauajauajuajaa

buen finde!!

Anónimo dijo...

GRACIAS

no sabés las veces q me rebotaba la fuckin' verificación de palabra... debe ser q veo la mitad de las cosas


Beso Berrysand

nazareno\\

Anónimo dijo...

Una alegría de los dioses...
se ha destrabado el conjunto de condicionantes de comentarios y, libres al fin de tanto ser libres, gritamos con la fuerza del hombre/mujer sin cadenas: ... "tenemos un cierto miedo"... ¡NO, NO ES ESO!!! Ahora, que podemos omitir esto de las verificaciones y eso que el administrador no supervisaba y eso de que... ahora queremos decir: ... "¿cómo se escribe 'prudencia'?"... shit!!, teníamos un propósito y un objetivo y algunas otras cosas... claro que, destrabada la situación en favor del Universo, del innombrable, todo es fiesta; sólo me queda enviarle un afectuoso saludos y esperar que nuevas publicaciones generen nuevos comentarios y abrazo a Don lea; kapo del lápiz y del pincel galáctico.

Que Marisol se olvide de Berrysand cuando Berrysand santifique a la primera en cuestión.

Anónimo dijo...

Será que también debo quitar la verificación?
:-S

Berrysand dijo...

ajajaj me alegra haberles modificado la existencia (¿?); feliz soy...

Lea la verdad, creo que deberías hacer algo, fijarte de última, mover unos hilos, algo..sino esos hackeres pufffff, no me gustaría maldecirte, pero debo decir que los decretos son irrevocables...igualmente otro abrazo para vos!

Sury & Nazareno! la verdad no me acordaba que habia puesto la verifiación -no fue algo conciente- y como nunca nadie me dijo nada...paso -total a mi nunca me la había pedido-jajajaja pero debo admitir que me uno al club que las odia!

Marce, la verdad a Marisol le gustan las cosas que le hace vivir Berry y a veces le gusta confundirse, le gusta revolver, mezclar y dar vueltas sobre sí misma-en contra de las vueltas de la tierra que a veces siente girar demasiado lento&rápido, es toda una princesita-aunque a algunos le cueste admitirlo, es por eso que se corva tanto para escribir, jorobada está, siempre estará y el mundo algo tiene que ver, siempre.

Mariale, si querés armamos un Jubileo de "desverificadores!"...saludos!

ahhhhhhh seres! gracias por estar!

 
Estornudo Virtual - by Berrysand